✨ ; uno

164 12 0
                                    

"Te vendría bien salir, tener una cita con alguien, vivir un poco."


San pensó que había sido bastante presumido su amigo, considerando que Yunho solo había asistido a una fiesta más que San (quien, hasta el momento, no había asistido a ninguna) y a dos citas más (lo que también suma un total de cero, para San).

Así que no es como si Yunho fuera el ser celestial repentino que sabe "vivir un poco".

Lo más importante es que el sermón desacertado de Yunho ha estado dando vueltas en la cabeza de San durante los últimos quince minutos y él no tiene ni la menor idea de nada de lo que ha pasado en ese lapso de tiempo. Todo es culpa de Yunho.

-Y como pueden ver, el uso de la sibilancia aquí enfatiza su posterior evolución hacia un personaje más siniestro. ¿Por qué creen que el autor ha hecho esto? - El profesor mira a la clase expectante, escudriñándolos por encima de sus gafas. Nadie se molesta en fingir interés, porque Jay es el tipo de profesor que daría una conferencia en un aula vacía y probablemente no notaría ninguna diferencia en un aula llena.
San piensa distraídamente que definitivamente odia la literatura inglesa. -Presagio - dice el profesor Jay respondiendo el mismo, sonriendo ampliamente, antes de que la sonrisa desaparezca por completo de su rostro y vuelva a enviar a la clase a su estado habitual de semicoma.

Si San estuviera dispuesto a desperdiciar papel y tinta, haría garabatos o algo así, pero ya saben, no está dispuesto. Sin embargo, eso deja su cerebro terriblemente activo, los pensamientos zumban y rebotan en el interior de su cráneo y lo obligan a repensarlos.

No necesita una cita, piensa para sí mismo, tamborileando lánguidamente sus dedos. Sabe que probablemente tendrá que ponerse al día con esta lección más tarde, y eso va a arruinar por completo su horario por la noche (en realidad, es muy bueno que sea organizado, porque los hombres organizados son atractivos), pero realmente no puede obligarse a escuchar, la clase realmente es muy aburrida.

Hay categorías en las que se divide la gente. Está la mayoría, los que tienen citas en la escuela y pasan por las relaciones como si fueran viejas noticias, y luego están las personas que esperan hasta que son mayores y tienen algunas relaciones serias. San es el segundo. Siempre ha sido el segundo (como es evidente por su brillante historial de éxito romántico). Pero, San supone que se ha reconciliado con su destino de no tener a nadie realmente, no durante la escuela, de todos modos. (Su madre probablemente tendría algún tipo de ataque si trajera a alguien a casa incluso si existiera esa persona, porque uno de los mantras favoritos de su madre es que si quiere llegar a alguna parte en la vida, necesita trabajar duro, y las chicas son una distracción no deseada, lo apartarán de sus libros de texto y sin duda lo enviarán en un espiral hacia una red de engaños, fracasos, sexo, drogas y rock n roll. San también decidió no mencionar el hecho de que si trajera a alguien a casa, no sería una niña).

Aun así, cree que le gustaría saber exactamente con quién le ha conseguido una cita Yunho. Por razones científicas, obviamente. Pero le ayudaría a consolidar su decisión de no ir si supiera exactamente con quién se supone que debe verse.
























✨Mini fanfic del Woosan

Además tenía que cumplir la promesa que hice porque argentina ganó la copa américa. Tarde, pero seguro.

Gracias por leer 🫂

Disaster ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora