San no suele vestirse elegante, o eso cree. Y no está muy seguro de qué se supone que debe llevar exactamente a una cita. ¿Elegante? ¿Informal? ¿Una mezcla de ambos o algo intermedio?
No es una persona típica en su primera cita, así que su ropa no está tirada al azar por la cama, tratando de elegir entre el medio del desastre. No, es un chico completamente maduro en su primera cita, sin habilidades sociales ni experiencia en citas (y con una ligera inclinación hacia el lado ordenado de la vida), así que su ropa todavía está colgada en su armario. Si no hubiera habido una cita planificada de antemano para esa noche, San podría haber estado haciendo tarea de matemáticas que tan ingeniosamente evitó en la hora del almuerzo. Aunque, si no hubiera habido una cita en proceso, él y Yunho no habrían estado hablando de ello en el almuerzo, por lo que la tarea antes mencionada no habría sido abandonada en primer lugar.
Dejando a un lado las paradojas, San todavía no sabe qué se supone que significa "vestirse bien".The Halazia es uno de los restaurantes más agradables de la ciudad, pero no es precisamente uno en el que te presentas con un esmoquin planchado y un ramo de flores. De todos modos, ese no es el estilo de San. Tampoco es exactamente un restaurante de comida rápida, y San definitivamente no encaja en esa situación. Le gusta vestirse con buzos grandes y coloridos, por el amor de Dios.
Cuando San sale de casa a las siete y media, lleva un buzo ancho celeste pero con pantalones negros ajustados (para darle un toque más formal). Cree que lo ha hecho bastante bien para alguien que no sabe muy bien qué ponerse. Ahora lo único que tiene que superar es la cita en sí, luego puede volver a casa y terminar la tarea antes de que lo declaren un fracaso escolar. Tal vez su cita no aparezca. Tal vez todo sea una cruel broma elaborada y Yunho fue demasiado ingenuo para darse cuenta. Entonces San puede irse incluso antes de lo esperado y recuperar el tiempo perdido.
Aproximadamente a las 19:34, San sube a su auto y enciende el motor. A eso de las 19:52, San apaga el motor y se sienta tranquilamente en su coche en el aparcamiento del restaurante. Bueno, en realidad no es una aproximación, porque miró la hora en su reloj, pero una aproximación suena menos quisquillosa que eso. San no es meticuloso, es organizado. La organización es sexy para él.
San piensa que preferiría que esto fuera una broma en lugar de una cita real, porque San puede soportar las bromas, los insultos y el acoso mal disimulado. Se ha acostumbrado a eso desde que empezó la escuela. Y que alguien realmente quiera salir con él, con sus anteojos de marco grueso y ancho y su cabello rubio y prolijo, no es algo que haya aprendido a aceptarlo.
El pelirubio está seguro de que va a ser una farsa esta cita, pero igualmente tiene un montón de mariposas en el estómago. Respirando más despacio, San se toma un minuto para contar los rápidos latidos de su corazón, un golpe constante en su pecho. Si hay suficiente silencio y escuchas atentó, San aprendió que puedes oír el torrente de sangre en tus oídos mientras llega a tu cerebro.Son exactamente las 8:00 pm cuando San entra al restaurante, porque no quiere llegar ni temprano ni tarde.
-Reserva para Choi San - San le dice a la mujer del mostrador, que levanta las cejas con delicadeza. A San no le importa, porque sabe que desprende un aura de "Nadie quiere salir conmigo". Piensa en lo vergonzoso que será cuando tenga que volver a pasar por su lado después de que no se presente nadie en la cita.
En los libros y las películas, cuando el nerd desprevenido de la obra (que secretamente luce espectacular bajo los marcos de sus anteojos y la ropa gruesa) entra para la cita, lo llevan a una mesa en la parte de atrás. Mingi, o Yunho, o quien haya reservado la cita, no parece querer seguir esta tradición, porque lo llevan a una mesa un poco a un costado y en medio. A la derecha, hay un hombre de mediana edad cortejando a una morena de aspecto desinteresado (su cabello está muy bien cepillado para que brille, pero no es el tipo de brillo que se ve cuando te mimas el cabello a menudo; las joyas alrededor de su cuello son falsas y el esmalte de sus uñas está mal pintado. San concluye que es una prostituta). A la izquierda hay dos señoras mayores, ambas con cabello plateado en espiral y trajes a medida (una de ellas tiene un anillo de bodas, pero la otra tiene una banda blanca alrededor de su dedo anular donde obviamente se ha quitado recientemente un anillo de larga data. Hay una copa de champán en su mano, y San concluye que dos amigas celebran el final de un matrimonio fallido.)
ESTÁS LEYENDO
Disaster ; woosan
Fanfiction❝San, el chico que piensa que la organización es sexy, tiene su primera cita, a ciegas, con un chico punk y tatuado.❞ ✨ ; Bienvenida/o a está mini fanfic del Woosan. ✨ ; 3 capitulos. ↺10 de sep. 2024