Hace algunas horas que discurria por los circuitos de esta ciudad que extraño resulta;desconectarme y salir de casa, encontrarse en el movimiento de una masa en constante mutacion, la esperanza nos arrastra.
En medio de los puntos de luz, de esos centros comerciales. Luces y confundido, entre sombros, de los reflejos en mil cristales.
Absorto y disperso en la gran voragime de transitores que llegan al centro de la ciudad. Asi encontrar un espacio cubierto de arboles frutales, coloridas flores, algunas rosas, girasoles y la unica fuente de agua que es lo mas sagrado.
Sentir la nostalgia de recordar nuestra primitiva naturaleza en contraste con nuestro ordwn artificial.
Muchos robos sacaban a pasear ancianos, que los androides observaban, con una expresion burlona, mientras conversaban con eugenios, diciendo quieren acabar asi "no ven que es genial nuestra moda".Claro que algunos lo hacian por necesidad; la guerra por la Gracia fue terrible. Los arcaicos aquellos rebeldes"humanistas" se oponen, negando la conexion con la mente suprema.
Aquella grande que moldeo nuestra sociedad a su imagen y semejanza, que naturaleza irracional que nuwstros hermanos abandonen nuestra Esperanza una de las tres grandes ciudades entre las estrellas para entregarse al vacio oscuro.