𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 7

777 85 16
                                    

Bill estaba sentado en su habitación, mirando el techo y pensando en la propuesta de Tom.
"Amigos con derechos" era una idea que le parecía tentadora, pero no estaba seguro de si estaba listo para eso..

De repente, escuchó un golpe en la puerta de su casa, era Tom.

—Hey, Bill ¿Puedo entrar?—preguntó Tom

Bill asintió y Tom entró a la casa

—Has pensado en lo que te propuse? preguntó , sentándose en el sofa

Bill se encogió de hombros

—Todavía no lo sé, Tom. Me gusta la idea, pero no quiero arruinar nuestra amistad

—Nuestra amistad es más fuerte que eso, y además, siento una extraña atracción por ti.... es algo que no quiero ignorar

Bill se sintió un escalofrío. Nadie le había dicho algo así antes.

—¿Qué sientes por mí? preguntó, su voz apenas un susurro

Tom se acercó a él y le tomó la mano

—Siento atracción ya te lo dije Bill, quiero explorar eso contigo

—Está bien, Tom. Acepto tu propuesta— dijo Bill, sonriendo

—Genial, Bill....Me alegra que estés de acuerdo

Bill levantó el dedo acusandolo....

—Pero recuerda, solo somos amigos con beneficios...... No quiero que esto afecte nuestra amistad

—Lo sé, Bill. No te preocupes

Bill y Tom habían sido mejores amigos desde la infancia,a pesar de su estrecho vínculo, nunca habían actuado según sus sentimientos antes, en parte debido a las expectativas sociales y la presión de sus familias....
Pero finalmente, decidieron dar el salto y acordaron un acuerdo de "amigos con derechos"..... Fue su primer encuentro sexual juntos, y ambos estaban nerviosos pero emocionados.
Se encontraron en la habitacion de Bill, el aire estaba cargado de anticipación....

El de rastas no pudo evitar notar lo bien que se veía su mejor amigo,su cuerpo delgado y ágil prácticamente rogaba que lo tocaran...

Bill, por su parte, era muy consciente del físico atlético de Tom y lo mucho que lo deseaba.....Después de una pequeña charla incómoda, finalmente se rindieron y se besaron
Las cosas se intensificaron rápidamente, Tom tiró de la camisa de Bill por encima de su cabeza....
Bill jugueteó con los botones de la camisa de Tom, con las manos temblorosas de emoción.....Tan pronto como ambos estuvieron desnudos, el rastudo envolvió al pelinegro  con sus fuertes brazos, acercándolo más a él...

Sus penes se tocaron y Bill dejó escapar un jadeo ante la sensación.....
Con un gruñido bajo, Tom levantó a Bill y lo arrojó sobre la cama...... Se subió encima, sus rodillas abrieron las piernas de Bill.
La posición era nueva e intimidante para Bill, pero confiaba completamente en Tom que se inclinó y sus labios rozaron la oreja de el

—He deseado esto durante tanto tiempo

Bill asintió, con la garganta oprimida por la emoción.....algunas veces había soñado con este momento incontables veces para que negarlo, pero la realidad era incluso mejor que sus fantasías....

Tom se estiró entre ellos y envolvió su mano alrededor del miembro de Bill, dándole unas cuantas embestidas lentas con su mano...este  arqueó sus caderas, instándolo a tomar el control..... Con unas cuantas embestidas suaves.

El de rastas hizo algo que jamas creyó que haria....y menos con un hombre, pero el calor de la situación lo insito hacerlo..... empujó el miembro del pelinegro dentro de su propia boca, saboreando el sabor salado de su mejor amigo. Bill gimió, sus ojos se abrieron de sorpresa por la accion......

Trabajó con facilidad , su lengua girando alrededor de la cabeza mientras su boca se deslizaba arriba y abajo del eje.... De vez en cuando se retiraba y lamía sus labios, el sonido enviaba vibraciones a través del pene y los testículos de Bill.....entre las atenciones orales de el , su mejor amigo estaba llegando rápidamente a su límite.... Se aferraba a las sábanas, con los nudillos blancos, mientras luchaba por contener el orgasmo....

Pero Tom parecía decidido a prolongarlo, adorando cada centímetro de Bill con dedicación y cuidado.....

Finalmente, con un grito ahogado, todo el cuerpo del pelinegro se tensó y se corrió, disparando su carga en la garganta del rastudo

Tom se recompuso de repente y agarró a su amigo aplastando sus labios en un beso hambriento.....gimió en la boca .....Bill trazó patrones sobre los pectorales de Tom, sintiendo el rápido zumbido de los latidos de su corazón bajo sus dedos....

—Por favor— jadeó tirando impacientemente de los pantalones de Tom

Este se los quitó junto con sus calzoncillos, su enorme pene salto rebotando libre.....los ojos del pelinegro se abrieron ante la impresionante vista....el enorme pedazo carne era más largo y grueso de lo que se acordaba aquella vez que le hizo sexo oral...

—Oh, Dios—susurró Bill, extendiendo la mano para envolver con su puño la carne caliente y palpitante

Acarició lentamente, maravillándose de la forma en que parecía ponerse más dura con cada pasada....Mientras tanto, su propio miembro se había levantado hasta su máxima extensión, la cabeza de color rosado  goteaba líquido preseminal en anticipación

La sensación era embriagadora, mejor que cualquier otra que hubiera sentido jamás. Se inclinó hacia delante para lamer  hasta dejarla limpia, ganándose un gemido de placer,sin previo aviso, Tom agarró a Bill y le dio la vuelta, doblándolo boca abajo sobre la cama contra la mejilla de Bill cuando las manos de Tom le abrieron las nalgas

—Necesito estar dentro de ti—, gruñó Tom

Sus dedos encontraron el agujero de el, con una sola embestida rápida, Tom enterró su pene hasta la empuñadura en el culo apretado de Bill....este dejó escapar un grito de sorpresa, su cuerpo tembló ante la repentina intrusión.....mientras tanto Tom comenzó a moverse, marcando un ritmo despiadado que dejó a su acompañante sin aliento....
El sonido de carne golpeando contra carne llenó la habitación mientras Tom tomaba lo que quería. El pene del pelinegro rozaba las sabanas.....

mientras el de rastas daba golpes y masajeaba a su gusto el trasero de Bill

—Mierda!— gruñó Tom, sus caderas se movieron hacia adelante para perforar las entrañas  una y otra vez

Bill solo pudo aguantar mientras Tom usaba su cuerpo como un juguete sexual, embistiéndolo con lujuria animal..... Estaba indefenso contra la abrumadora fuerza del deseo , su propio clímax se precipitaba hacia él como un tren fuera de control.

Mientras la incesante embestida continuaba, Bill sintió que su cuerpo llegaba a un punto de ruptura, con un grito desesperado, se estiró hacia atrás y apretó el puño alrededor de la hinchada cabeza del pene de Tom, lo que le hizo perder el equilibrio....

En el mismo movimiento tiro rápidamente a Tom hacia la cama y pasó una pierna por encima de la cadera , situándose para tomar el control

—Mi turno—dijó Bill, agarrando el pedazo de carne aun duro de Tom y guiándola de vuelta a su dolorido agujero...

Mientras se agachaba, la sensación era casi insoportable, jadeó por el estiramiento, sus paredes internas agarrando el grosor de su amante...... Lentamente, comenzó a mover  las caderas en circulo.....cada movimiento hacía que Tom se perdiera profundamente en sus entrañas....
El nuevo ángulo le permitió tomar hasta lo mas profundo con cada embestida, la fuerza lo hizo tambalearse hacia adelante. Tom se apoyó contra sus codos , con el rostro contorsionado en una mezcla de placer y esfuerzo..... Mientras lo montaba con salvaje abandono, podía sentir que su clímax aumentaba, cada vez más apretado con cada segundo que pasaba....

Bill Sabía que Tom también podía sentirlo, los gemidos bajos  puntuaban sus propios gritos de éxtasis....

Casi iba terminar..... Tom podía sentir que sus bolas se tensaban, que su pene palpitaba intensamente dentro del culo del pelinegro Con un último grito de ....

—¡Oh, mierda! Aaaaah!!!!—Tom se corrió, en el ano apretado de su mejor amigo mientras tanto Bill disparaba su carga por todo el abdomen y pecho de el

𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora