"Mi deseo"
TN: justo se te ocurre llover- suspira pesadamente.
En el transcurso de la tarde TN solo pudo protegerse en una pequeña tienda mientras la lluvia tomaba protagonismo.
TN: achuf.
¿?: Entre joven.
TN: Gracias.
¿?: Toma- le entrega una lata de refresco.
TN: ¿Cuanto es?.
¿?: Invita la tienda.
TN solo pudo observar la lata hasta que pequeñas lágrimas marcaba en su rostro por el pequeño gesto. El señor se sorprende que trata de calmarlo, pero sin éxito.
"TN no paraba de llorar"
"Una vida dura, su familia fue asesinada por un demonio. Su única familia era su hermana mayor. Ella trataba de protegerlo, pero todo era en vano. La vida era demasiado dura para ambos y es que en el momento que ella entró a la Seguridad Pública, la relación de ambos se volvió fría hasta que ella usa un contrato con su demonio hasta que su cuerpo desapareciera"
TN: Te extraño Himeno- apretaba la lata vacía.
¿?: ¿Quieres un trabajo?
TN: ¿Eh?- lo mira.
¿?: Fuiste sincero al contar tu historia y mira tu estado. Trabaja aquí y te aseguro que podrás comer algo.
TN se quedo pensando, al analizar a profundidad como está viviendo luego que murió su hermana. No le quedaba de otra, era una oportunidad para salir adelante.
TN: Acepto- le extiende la mano.
¿?: Bienvenido.Pasaron los días, TN siempre salía del departamento rumbo a su primer trabajo, cada personas que lo atendía se llevaba una gran impresión por sus amables expresiones. Con el tiempo la tienda generó grandes ingresos y la vida de TN también. El departamento que antes estaba demacrado ahora con el dinero que ganaba pudo remodelar completamente el lugarTN: Lo logré hermana, ahora probaré si puedo entrar a la universitaria.
En eso la puerta de la tienda se abre de golpe, una mujer con cuernos rojo entraba muy molesta por el hambre que tenía. Varias personas con saco negro entraron al lugar, TN al verlos siente un pequeño odio en su interior.
Power: Comida!
Denji: Oye, mierda espera yo también tengo hambre.
¿?: Esperen no peleen, esto es una tienda.
Un hombre con una pequeña coleta se acercaba al mostrador.
Aki: Unas bebidas por favor.
TN: Están en el mostrador- le señala donde Denji y Power estaba discutiendo por una bebida.
Aki: ...
TN: Disculpe, puede comprar rápido.
Aki: ¿?- lo observa.
TN no aguantaba dar el primer puñetazo al tener cerca al hombre que trabajo con su hermana. Él sabía que Aki la reclutaba para sus cazerias así costando la muertes de varios incluyendola, pero se detiene al pensar las consecuencias que puede tener la tienda si ejerce una pelea aquí. No quería defraudar al señor que le dio una oportunidad, en un gran suspiro solo le entrego la caja de cigarro de manera intencional.
Aki: Oh gracias.
TN: ...(mierda)
Aki: No debes ser tan frío conmigo, Himeno no me contó que fueras así.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (TN x Yanderes) By Atsuka_k
Short Story"A veces debemos saber a quién conocemos" Estos One-Shot no son mios pertenecen a Atsuka_k un usuario que encontre en wattpad pero que al parecer fue borrado, y como me gustaron su trabajo se los traigo.