"Mi aprendiz"
¿?: Disculpa, ahora no podemos recibir a forasteros en nuestra ciudad.
TN: ¿Porque?
Ambos eruditos se miran simultáneamente mostrando una gran tristeza en sus rostros.
¿?: Ahora la Academia.
¿?: Esta en guerra con algunos defensores que quieren liberar a Kusanali menor...
TN no entendía muy bien, caminó un largo recorrido por cumplir su sueño de estudiar en la Academia, pero ahora debía esperar que este conflicto termine. No podía regresar ya que fue llevado por algunos soldados que en segundos empezaron a atacar entre ellos. Un pequeño camuflaje de un grupo de Eremitas en poder filtrarse en la ciudad. Una mujer los lideraba en esta operación mientras el restro se separaran para cumplir con su misión.
Dehya: Si no quieres meterte en un lío o ser considerado un fugitivo, sígueme- le agarra su traje con fuerza-
TN: No entiendo nada, pero esta bien.
El grupo de forasteros empezaron a correr, los gritos y el derramamiento de sangre era la decoración en la ciudad de Sumeru. En la parte del gran árbol Dehya escolta al grupo hasta que les entrega algunas armas, la gente no paraba de temblar, miedo, nervios y pequeños delirios trasmitía sus rostros.
Dehya: Se que no es buen momento de darle un pequeño turismo, pero nuestra Arconte esta en peligro. Le pido su ayuda- dice mientras entregaba espadas-
¿?: p-pero no se usar armas- asustado-
¿?: no no no no quiero morir.
¿?: por favor suélteme.
¿?: por favor.
El lugar empezó a levantar la voz, esto era un bomba de tiempo para Dehya que si el grupo de la Academia lo logra escuchar su plan se iría por la borda.
Deyha: ¡BASTA! es un momento difícil para nosotros.
TN: ¿Qué hay que hacer?
Todos se quedaron en silencio al observar como el joven sostenía la espada con naturalidad. Dehya se quedó sorprendida por tomar esta crisis con calma al ver su rostro.
TN: ¿Pasa algo?
Dehya: Pensé que te ibas a negar como el resto
TN: Digamos que tuvo un pasado que me relaciona con esto- sostiene la espada
Cyno: Bien va a cooperar- sus ojos trasmitían miedo-
¿?: ...
Dehya: No todos, pero él si- mira a TN-
Cyno: Bien. Esconde a los demás y tu ven conmigo.
TN observaba junto a Cyno el momento que una pelirroja con un grupo de chicas empezaran a bailar en frente a la puerta de la Academia. Todos estaban enfocada en ellas que hizo que ambos entraran con facilidad. Adentro ambos sin conocerse tuvieron sinergia en derrotar a cada soldado hasta llegar al piso final donde un viajero que tenía el cuerpo lleno de moretones trataba de sostenerse en un árbol.
Cyno: Maldición Aether- preocupado libera a su amigo-
Aether: Viniste y ¿paimon?
Cyno: La encontramos en el desierto. Tenía varios golpes en el rostro, esos malditos de la Academia
Aether: Asar...
Cyno/TN: ¿?
Aether: Asar capturó a Alhacén, él tiene a Nahida encarcelado..., pero ¿nos conocemos?
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (TN x Yanderes) By Atsuka_k
Historia Corta"A veces debemos saber a quién conocemos" Estos One-Shot no son mios pertenecen a Atsuka_k un usuario que encontre en wattpad pero que al parecer fue borrado, y como me gustaron su trabajo se los traigo.