TN: Que hermoso es estar de regreso- observa de lejo la ciudad de Liyue-
Luego de escapar de la ciudad de Sumeru para que su Arconte logre vivir su vida sin saber que a dejado consecuencias por esa acción, pero su mente estaba enfocado en el Rito de la Linterna donde la carta que recibió remarcó que su gran amiga HuTao dará un show musical.
"TN, mi gran amiguito fatui, tengo una mega sopresa para el Rito asi que debes de estar aquí. Un extraño hombre de Fontaine vino a Liyue para ser una convocatoria. Sabes que mis rimas deben de estar y de pasada aprovechar en hacer crecer la funerario, espero que alguien caiga jeje. En fin tienes que venir es una orden o me pondré triste..., HuTao"
Al pisar a la ciudad la gente observaba su vestimenta, algunas personas se alejaban o tenía una mirada de odio por estar usando su traje fatui malgastado. Ese era la bienvenida que esperaba asi que decidió emprender su camino hacia la Funeraria.
HuTao: tan tan tara tara, tan tan tara.
Xinyan: Vayas que tienes ritmo, pero la letra.
HuTao: tan tan tara tara ta- observa de lejo a un viejo conocido-
Xinyan: ¿HuTao?- observa a la misma dirección que ella-
Hutao empiezan a correr con una gran sonrisa mientras abría sus brazos hasta llegar hacia él que la levanta para darle un gran giro de 360 grados sonriendo.
HuTao: TN, TN, TN viniste- sonrisa-
TN: Liyue me abrió sus puertas para revindicarme, como podría faltar al Rito y más que una gran amiga va a cantar.
HuTao: Basta basta me hace sonrojar.
Xinyan: Oh un gusto, HuTao me habló mucho de usted- le extiende la mano-
TN: El privilegio es mía tener a una gran guitarrista en este local.
Xinyan: Basta...- sonrojarse
HuTao: TN ¿porque estas vestido con tu antiguo traje, esta desgastado y eso es..., ¡¿sangre?!
TN: Es una larga historia.
Luego de contar todos los sucesos de Sumeru en como tuvo que salvar a una Arconte, como se encontró con Aether para luego enterarse que varios guardias del bosque lo estaban buscando en su regreso a Liyue por orden de ella. Esto hizo que HuTao se llenara de rabia mientra le limpiaba su espalda. Esto era muy raro para Xinyan que era la primera vez conocer esta faceta de ella.
HuTao: Pediré que te den un traje bueno.
TN: No debías de hacer eso.
HuTao: Eres mi amigo asi que debo de ayudarte. Además debo de cuidarte de ella...
TN: ¿ Cómo sigue ella?
HuTao: Te atreves a preguntar, desde que te hizo esa humillación a pesar que ella te dio la mano para cambiar. Corte lazos con ella por el daño que sufriste, pero cuando dijiste que ibas a ir a Sumeru a emprender tus estudios creo que tuvo un cambio de dolor, eso fue genial.
TN: Eres bien vengativa.
HuTao: Hablo con fantasma, un poco de dolor no es malo.
Xinyan: Esperen de ¿quién estan hablando?
HuTao: Yunyin...
TN: El grupo de fatui iba a hacer una emboscada a una cantante que recién llego al lugar. Me posicioné para matar a los guardias, pero en segundo entre en duda. Creo que mi conciencia me estaba advirtiendo que en pensar pude ver como mi grupo estaba en el suelo y pude conocerla a ella.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (TN x Yanderes) By Atsuka_k
Cerita Pendek"A veces debemos saber a quién conocemos" Estos One-Shot no son mios pertenecen a Atsuka_k un usuario que encontre en wattpad pero que al parecer fue borrado, y como me gustaron su trabajo se los traigo.