Tom estaba emocionado por que era su primer dia de clases, habia pasado a 3ro de kinder y se sentia orgullosos por ahora ser uno de los mayores, sus padres lo veian felices pues su niño cada di crecia mas y su inteligencia igual Jorg puso la cancion favorita de su hijo mientras iban en el auto, los dos comenzaron a cantar mientras Simone su madre miraba y reia por los gestos y movimientos que hacian su esposo e hijo.
Llegaron a la escuelita de Tom un rato despues, bajaron los tres , su hijo enmedio de ellos mientras tomaba sus manos Jorg le entrego su mochila y dejo un beso en sus rastas como despedida y su madre en su mejilla, entro a su aula de la mano de una de sus maestras y dejo su mochila junto a las demas, el tenia muchos amiguitos le gustaba socializar y llevarse bien con todos, tomo asiento en la sillita de color azul que tenia sus iniciales, compartiria mesa con alguien más, en la sillita vacia color naranja estaban las iniciales "B. T." , sera niño o niña? se preguntaba Tom.
- Buenos dias pequeños - el junto a sus compañeros devolvieron el saludo con una gran sonrisa - espero y se la hayan pasado muy bien en vacaciones y que... - tocaron la puerta y la maestra salio dejando a los niños confundidos, entro despues de unos cortos minutos con un niño de la mano era un niño muy bonito tenia el cabello oscuro, ojos grandes cafes con unas largas pestañas, una piel suave y blanca haciendo destacar el rosado de sus labios y mejillas.
- Mis niños tenemos a un nuevo compañerito con nosotros - la mestra lo tomo de los hombros, el nene se notaba nervioso sintiendo la mirada de los demas niños en el - Vamos pequeño...presentate a tus nuevo compañeritos - alzo su mirada pasandola por todos los niños.
- M-mi n-nombre es...Bill Trumper y...y...y espero hacer amigos - todos aplaudieron y la maestra le dijo que fuera a dejar su mochila y se sentara a un lado de Tom
Tom
Habia un nuevo niño en mi salon y se llama Bill...lo hare mi amiguito para que no este solito, se ve que es muy timido es muy bonito parece un hadita, aceptara ser mi amigo?
AY! ya viene para aca, estoy nervioso ojala y seamos bueno amigos.
- Hola Bill! - se sento a mi lado y no dude en saludarlo el me miro timido
- Hola...mmm - cierto mi nombre
- Soy Tom - le di mi mano el la tomo asintiendo - ¿Quieres ser mi amigo? - sonrio y asintio, es la sonrisa mas bonita que eh visto...
- Si! me encantaria Tomy - Tomy? que bonito apodo ni mis padres me decian asi, lo abrace y senti como un poco timido lo correspondia.
- Seremos los mejores amigos Billy! - nos reiamos y comenzamos con la clase, nos la pasamos todo el tiempo juntos jugando y platicando, compartimos nuestro almuerzo y juguetes, Billy era genial.
Seguimos tomando nuestras clases aprendiendo las letras, numeros, colores, a leer y escribir hasta que la campana sono indicando la hora de salida - Bien mis niños es hora de ir a casa, tomen sus mochilas y hagan una fila fuera del salon - tome la mano Bill y fuimos por nuestras mochilas, la mia era de color azul con carritos de colores y la de Bill era azul oscuro con ositos cafes y blancos vestidos de con un trajesito de color azul esta muy bonita, nos formamos juntos y nos encaminaron hasta la salida donde nuestros padres nos esperaban, jale a Bill con mis padres emocionado.