𝐀𝐊𝐈𝐊𝐎 𝐆𝐎𝐉𝐎.
Estaba en una biblioteca leyendo sobre los gojo.
"renacimiento de alma"
este sirve para sacar un espíritu maldito de un hechicero o humano, este es una tecnica heredada por los gojo.
Este solo sirve dependiendo de el portador y su fuerza.
Está técnica es solo heredada por las mujeres del clan gojo y la más poderosa, obviamente no tan poderosa como los 6 ojos.
Akiko se sorprendió al leer esto.
¿Está técnica era de solo las mujeres?
Eso significaba que ella lo tenía?
¡Podía salvar a yuji de la ejecución al tener los 20 dedos de sukuna!
Eso era muy sorprendente, incluso para ti.
Satoru nunca te había contado sobre eso en el clan.
Pasaste la hoja y encontraste una nueva técnica.
"Expulsión de sello"
Está técnica sirve para sacar a una persona de un sello, está técnica solo es heredada por los familiares cercanos de el portador de los 6 ojos y el infinito.
Algunos sellos tan fuertes como el "gokumonkyo" pueden ser bastante inutiles con esta técnica.
Solo sirve para sacar a una persona de cualquier sello, no importa que tan fuerte sea.
Akiko estaba más interesada por estás técnicas, podía practicarlas ya que allí salía como desarrollarlas.
En fin. Akiko empezó a practicarlas.
Después de un rato llegó Satoru gojo.
-akiko! -te llamo Satoru y está volteo- ¿Que haces?
-ven aquí! -dijiste emocionada- mira esto! Son técnicas del clan! Mira este de "renacimiento del alma"! Puede servir para salvar a itadori de la ejecución! -dijiste emocionada.
-y-yo nunca ví estás técnicas.. -dijo Satoru sorprendido.
-tampoco yo! -dijiste- onee-chan, ¿Dónde están los chicos?
-estan en una misión
-q-que, y-y no me llevaron?! -dijiste sorprendida.
-te quedaste aquí todo el día, por eso no te llevaron -dijo el con cara chibi.
-ah -dijiste con cara chibi.
Dias después.
Exactamente el 31 de octubre en Shibuya, a las 8:14 pm.
-esta es un cortina que mantiene encerradas a las personas normales. Solo pueden entrar los hechiceros, incluidos los directores asistentes, podemos entrar y salir. -dijo ijichi.
Akiko estaba con nanami, Megumi y takuma Ino.
-¿Y las ondas de comunicación? -pregunto nanami.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐃𝐒╼𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎
Fanfiction━━𝐀𝐤𝐢𝐤𝐨 𝐠𝐨𝐣𝐨 ─𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨━ La hermana de satoru gojo, una chica tan poderosa como el. La copia exacta de satoru pero versión femenina. "Oye, sere mujer Pero te puedo patear ese maldito trasero, creído" -Akiko Gojo