𝟎𝟑

288 20 8
                                    

𝐀𝐊𝐈𝐊𝐎 𝐆𝐎𝐉𝐎.

En la lucha de Akiko y miwa.

"¿Será que le tengo piedad?, si pobrecita, la puedo matar"

-¡Nos vemos! -dijiste mientras salias corriendo hacia donde estaban maki y Megumi.

-no! E-espera! Mi.. katana..-dijo miwa.

"Ahora que hago?" Pensó miwa.

Miwa se quedó quieta en el lago donde anteriormente se había enfrentado a Akiko.

Tu corrías mientras intentabas encontrar a maki o a Megumi.

-¿Dónde diablos están?

Pero un ataque de repente paso por dónde estabas, Pero se quedó quieto por el infinito.

Volteaste a ver el árbol en el que te había llegado el ataque y viste que tenía un agujero enorme.

-corran! -dijo inumaki.

En ese momento Megumi, kamo y tú empezaron a correr porque estaban peleando frente a una categoría especial.

Y lo peor de todo, es que había una cortina que no dejaba pasar a gojo.

Empezaron a correr Pero quedaron acorralados cuando la maldición estaba frente a ustedes.

-¡Les dejo esto! -dijiste mientras te alejabas- tengo que ver a mi hermano!

Estos asintieron mientras tu te separabas de ellos, al llegar a la cortina viste a tu hermano en el cielo.

Tu miraste hacia arriba para verlo y el te vio a ti, el inmediatamente te sonrió, y te hizo unas señas.

Abriste los ojos como platos.

¿Acaso estaba loco?

¡Cómo iba a tirar un púrpura aquí si hay demasiados estudiantes!

No pudiste reaccionar cuando esté lo activo.

-oh mierda! -gritaste nerviosa- es hora de salir de aquí! -dijiste mientras corrías y gritabas a todo el mundo que tuviera cuidado del ritual de gojo.

-todos pónganse a salvo! Gojo va a activar su poder!

La maldición de planta a la que se enfrentaban yuji y todō rapidamente se escondió, pero justo el purpura llego.

En el final del evento.

Bueno, en fin paso que era un ataque y se estaba decidiendo si seguir con el evento o no.

-para resumir, pasaron unas cuantas cosas y murieron unos cuantos, ¿Que harán ¿Continuamos con el evento? -pregunto Satoru.

-aunque nos lo preguntes..

-obviamente, tenemos que continuar -termino de decir todō interrumpiendo a itadori.

-¿Algún motivo?

-en primer lugar solo los dedos tienen derecho a llorar por los fallecidos. Segundo, que haya muerto gente es una razón por la que debemos fortalecernos. La fuerza adquirida proviene de una acumulación de resultados. Tercera, todo lo que pierdes en la juventud te atormentara hasta tu lecho de muerte.

-eres un anciano o que? -susurraste al unisono de Satoru.

- a mi me da igual.

-ganaremos de todas formas -dijo nobara.

-es un payaso, Pero tiene la razón.

-¿Porque no descansas kamo?

-no me opongo.

𝐓𝐄𝐃𝐒╼𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora