Consuelo-Respiro

0 0 0
                                    

Janine:

-Eran pasadas las 6 am Abe regresó con Kalixta dormida en sus brazos, el olor a sangre, miedo y orina eran fuerte pero a nadie le importó, detrás de él: George, Levi con su pequeño Lim-

¿Quiero saber donde está Emilia o Sebastian?

- Abe: No, necesito que busques quién se haga cargo de la educación y cuidado de Kali no está a salvo, no hasta que acabe con esos hijos de puta de Dashkov, Zeklos y Ivashkov.

Sé que te sientes traicionado pero Pavel te lo advirtió te estaban robando y trató de hacer lo correcto.

- Abe: ¿Lo correcto mujer? Sabes que Victor dejó que sus hombres violaran a su madre mientras ella veía el hijo de puta de Robert se atrevió a insinuar que violaría a la niña es un maldito enfermo ... le volé las bolas para que lo piense dos veces.

¿Y los cuerpos?

- Abe: Tumba sin marca no sé merecen que ella los visite están en terreno enemigo.

Estará bajo mi cuidado los amaré a los tres por igual. Lim, Rosemarie y Kalixta nadie Abe volverá a lastimar a mis niños.

- Levi: Gracias Sra. Así podré enfocarme en el trabajo, tan pronto tengan edad los entrenaré a todos ¿Si?

- Abe: Es lo mejor, porque por la cara de Robert el infeliz no dejará a Kali en paz, no hasta tenerla en sus garras conozco a los Dashkov y esos no perdonan, ni olvidan.
**** **** **** ****
Levi:

-Mocosos del diablo ¿Cómo pueden niños de: 8,10 y 10 años ser más listos? Terminaron sus tareas escolares, limpieza, entrenamiento y ahora no les encuentro, hasta que Lim vino corriendo aterrado, su rostro era de puro miedo me dijo que jugaban en el patio cuando uno de los guardias trató de sacar a Rosie de la propiedad al todos tener entrenamiento defendieron a Rose, pero kalixta sangraba sentada en el tronco de un árbol ella estaba muy calmada mientras  todos corrían, Abe nos mandó a detenernos Kalixta le mostraba a Lim y Rose a mantener la calma-

- Abe: Deja que se defiendan Lev, el mundo se los comerá vivos sino aprenden a defenderse tú hijo será su guardián algún día debe aprender como Kali a mantener la calma siempre.

-Mis manos y las manos de mis hombres temblaban por ayudarlos pero Mazur tenía razón su línea de trabajo era peligrosa, de muerte y debían aprender a estar en calma y saber qué hacer por si solos-

- Lim: Kal ¡No para de sangrar! Busquemos un adulto si mueres mi papá masticará mi culo y ni decir el Sr. Mazur Rosie ¿Qué hago?

- Kalixta: Primero: ... respira, Segundo: ¡No seas marica! Compórtate como un guardián, Rosie sé que amas tus medias de Hello Kittie pero necesitaré una para que saques la navaja necesitamos las huellas dactilares de ese perro ¿Si? Cómo te enseñé, piensa que la sacas de una fruta ... no mires, no la muevas mucho sácala despacio sé precisa jalarás y Lim hará un torniquete cómo te enseñé a apretar tus ... cordones. No quiero apurarlos pero perderé la conciencia pronto hazlo ...¡Hazlo! Rosie.

-A Rose le temblaban las manitas pero sacó la daga con cuidado poniendo presión y mi hijo hizo lo que Kalixta le dijo, el sangrado se estaba deteniendo y Kali sonreía-

- Kalixta: Sólo espero que no nos regañen.

- Rose: ¿Porqué lo harían? No es nuestra culpa que quieran despegar mi cabeza del cuerpo debimos ser más listos Jeffrey tiene turnos lunes, viernes y domingos ¿Porqué vendría por nosotros un martes y al medio día cuando tiene el turno de noche?

-Para ser niños ella tiene razón su manera de procesar información es increíble y aprenderse nombres y horarios de la guardia es increíble-

- Lim: Perdón Rosie no pensé soy un pésimo guardián tú papá va a matarme cuando vea a Kali, ni decir papá estoy jodido.

- Kalixta: Empiecen a rezar porque ahí están.

- Rose: Lim corrección ¡Estamos jodidos!

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora