Headcannon 6

72 5 2
                                    

Los votos nupciales de Alastor.

Alastor está encerrado y encadenado dentro de una habitación de la que parece ineludible, mientras Vox y Velevette se burlan de él, quienes lo pusieron allí.

Alastor: ¿Entonces no me vas a dejar salir?

Caja de voz disfrazada: ¡No! No hasta que sepamos qué vamos a hacer contigo.

Alastor: Ya veo... En ese caso, ¿te importaría concederme una última petición?

Caja de voz disfrazada: Depende, ¿qué es?

Alastor: (Saca una nota de su bolsillo) Sólo asegúrate de que mi prometido Charlie reciba esto. Son mis votos matrimoniales. (Comienza a leerlos) Charlie, querido, espero que este día sea tan perfecto para ti como lo fue para mí el día en que nos conocimos. Siempre encuentras el único rayo de luz en mi caótica oscuridad que es mi ojo. Con cada interacción, mejoro un poco. Tal vez después de mil años de intentarlo, seré digno de ti. Te extraño, extraño a nuestros amigos, Dios ayúdame, incluso extraño a los V. Excepto a Val.

De su laringe salen sonidos apagados que hacen parecer que sus captores se están riendo de él. Sin embargo, en realidad, los juramentos de Alastor han hecho llorar a Vox y Velvette.

Vox y Velvette: (Lloran feamente)

Vox: (se suena la nariz, haciendo que la pantalla se bloquee) ¡Pobre tipo!

Velvette: (se seca el ojo con la corbata de Vox) ¡La ama tanto!

Vox: ¡Oh, no puedo hacerlo! ¡Hoy no! ¡Déjenlo ir! ¡Lo mataré en otra ocasión!

Velvette: ¡Sí, ve! ¡Ve, Al! ¡Ve y enamórate! ¡Hazlo por aquellos de nosotros que no podemos tenerlo!

Comics, doujinshis, headcannons, Imágenes CharlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora