01;Anti-hero
"It's me, hi, I'm the problem, it's me
At tea time, everybody agrees
I'll stare directly at the sun but never in the mirror
It must be exhausting always rooting for the anti-hero" -Taylor Swift~Angustia, eso era lo que sentía... escuchar los lamentos de mi hermana, rogando porqué mi madre no la separe del amor de su vida era algo que no comprendía, algo que nunca llegue a experimentar la verdad. En gran parte me sentía culpable pero calculo que mi humillación era una gran razón para abandonar ese pueblo, incluso ella ofreció quedarse acá y trabajar para poder mantenerse... pero por inseguridad no la dejaron, algo triste, y algo que provocaba que me odie, aunque la entiendo ¿quien no me odiaría?~
-Habrá muchos chicos... y mejores que ese tal Tom cariño. - menciono la madre atenta al viaje de carretera, era uno largo y tedioso, el cual no había sido planeado con mucha anticipación la verdad ¿Pero que había pasado que llegaran a esa situación?
-No me importa, el es a quien amo... y no me parece justo que no mudemos por...-la pelinegra miro a su hermana menor de reojo y carraspeo.- por problemas de otras personas.
La hermana menor morocha de ojos marrones con pequeños destellos dorados los cuales guardaban miles de secretos y sufrimientos se limitó a acomodarse en su lugar y mirar por la ventana, toda esta situación la hacía sentir alguien a quien merecería todas las desgracias que pasó a lo largo de su vida, en sí era su culpa, pero no como su hermana Sara declaraba o daba a entender, ella simplemente no tenía la culpa de ser el centro, el blanco, el objetivo de la maldad de los adolescentes con vidas ya hechas, ya "solucionadas". Layla es de una familia de 3, que hace dos años era de 4, su padre falleció debido a un accidente automovilístico y de eso no se pudo recuperar nunca, sabía que su madre siempre iba a estar para ella pero le hacía falta ese hombre que le haga chistes cuando estaba de mal humor, el que la ayudaba con sus problemas, el que la consentía, él que la hacía sentir que todo lo que había en el mundo podría ser de ella... su madre, una mujer de bien y muy trabajadora, había sufrido demasiado al perder al amor de su vida, pero no pudo permitirse un un sufrimiento digno ya que al haber ahora dos niñas y una fuente de dinero las cosas se pondrían difíciles... y por último se encontraba su hermana, que bueno, no era hermana en si... su madre había fallecido y se había quedado con ellos por el padre, pero al irse la mamá de Layla pasó a ser su tutora ya que de la familia de su madre no había nadie vivo... o quizás dispuesto a cuidarla.
-bien... según el mapa y las coordenadas que nos dio el señor de la esquina al cual pregunté, es aquí donde empezaremos nuestra nueva y espero, próspera vida.- sonrío y volteo verlas.
-se ve lindo.- se limitó a contestar layla, no iba a dejar que su madre se quede con la sonrisa tan tierna y dulce que tenía de adorno.
Layla abrió la puerta del auto y pudo apreciar dónde pasaría sus últimos años de colegio... "South Sea" no sonaba mal, es más, Reseda le recordaba a una planta. Su apartamento no quedaba nada mal para la pequeña familia que eran si se podría llamar así, pero alguien no estaba muy conforme con la decisión y lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Love You - Johnny Lawrence
Fanfiction{But I miss screaming and fighting and kissing in the rain And it's 2 a.m. and I'm cursing your name So in love that you act insane And that's the way I loved you} •Donde Layla, una chica que se mudó a Los ángeles, California debido a un suceso tris...