02;Bad Boy
"Who dat, who dat, who dat boy?
수많은 사람 속 눈에 띈
무심한 그 표정 I like that
내 호기심을 자극하지 "- Red VelvetLayla
Y así había llegado el tan esperado momento, bueno... tampoco es como si fuera algo súper importante en mi vida pero una parte de mí estaba nerviosa y la otra gran parte estaba tratando de tranquilizar a mi otra mitad.
Había optado por un vestido de lino color "hueso" era algo entre ese color y blanco , uno tranquilo para la playa.
-...¿Cual me pondré?....- pregunté pensativa al ver mis dos opciones.
Una era una malla roja, muy bonita y cómoda , marcaba muy bien mi cuerpo y me hacía sentir linda, pero no era como si fuese a una pasarela, simplemente era algo en la playa... la otra opción era una bikini negra, simple pero muy reveladora para mi gusto, que encima... para agregar iba a estar con gente que no conocía y no quería sentirme incómoda, por lo cual opté por la roja.
-pero miren a quien tenemos aquí... a la señorita más linda de California!! .- menciono mi mamá divertida y con una sonrisa, se había puesto muy feliz al enterarse que su hija a había sido invitada a una fiesta...en la playa... y por un chico!
-que exagerada...- puse los ojos en blanco mientras cruzaba mis brazos un poco divertida.- ¿enserio me veo bien? O mejor me pongo otra cosa?... -pregunté tímida mientras acomodaba un poco mi cabello, que justamente había decidido que sea libre... o sea que vaya suelto.
-te ves espectacular mi amor.- sonrio y fue a abrazarme.- vos podes con todo...-menciono mientras acariciaba con su pulgar mi mejilla.- si ocurre algo no dudes en venir corriendo, no te metas en peleas a las cuales no tienen sentido o siquiera que ver.
Sonrei levemente y asenti para darle la tranquilidad que merece, no sería tonta esta vez... si algo malo ocurría yo no me interpondría, simplemente correría a casa.
-Ma, Sara ya salió de su cuarto?...- pregunté mirando a los ojos a mi madre para después ver la puerta de la ya mencionada.
Mamá se limitó a verme y a negar con la cabeza, algo raro estaba pasando con ella... no puede ser que me odie tanto por irnos de ese pueblo después de todo lo que sufrí, ella debería estar cuidándome y apoyándome, pero no... solo me odia porque la "separe" de su novio Tom, el cual era tan perfecto que embarazo a otra mientras atravesaban un "tiempo" después de que ella lo encontrara con otra chica.
NARRADORA
La chica luego de tener una pequeña y dulce conversación con su madre partió a iniciar la misión principal "ir a la fiesta", pudo divisar a dos chicos cerca de la puerta de salida, uno claramente era Daniel y el otro... suponía que era el chico a quien había invitado a su vecino desde un inicio.
-Layla, un gusto.- sonrio la chica mirando al desconocido.
-Freddy Fernández.- le devolvió una tierna sonrisa a la morocha, algo que le causó una buena impresión a ella, estaba siendo amable.
-...les parece si vamos?
Daniel decidió hablar, haciendo que los dos dejen de mirarse para luego dirigirse a él, el cual sólo se dedicó levantar las cejas. Freddy los guió hacia la playa, mientras hablaban un poco de sus vidas... bueno ellos, Layla no.
Ella ahora se encontraba con una soda en la mano mientras miraba el mar, la roca estaba muy cómoda como para separarse de ella e irse a socializar con todos... pero recordó algo, ella iba a cambiar, no del todo, ni tan rápido... pero debía divertirse y eso no pasaría si se queda viendo el mar con pensamientos "suicidas" mientras detrás de ella todos bailan, toman y juegan con la pelota al voley o fútbol, o las mezclas raras que hacían con tal de que anoten punto o el balón no toque el suelo.
Se paró, sacudió su vestido el cual soltó un poco de arena y se metió a lo que sería "la pista de baile" y empezó a bailar, sintiendo el ritmo de la música por su cuerpo, por sus venas, por su sangre. Hace tiempo no se sentía así de tranquila y libre, todos parecían estar en sus burbujas, hablaban con sus amigos, parejas o simplemente tomaban mientras bailaban... al igual que ella.
Pero algo hizo que se detenga, un toque "brusco" a su hombro ocasionó que se dé vuelta y pueda ver a una chica pelirroja, la cual tenía el pelo muy lacio, tanto que parecía agua cayendo entre su cara y gafas, su pelo llamativo llegaba hasta sus hombros Y sus ojos verdes hacían sentir a la morocha que la razón por la que usaba anteojos era para protegerlos de cualquier mal.
-¿Si?.- Layla la miro intrigada debido a su acto tan repentino, bueno, más bien para ella.
-Lo siento...no quiero que pienses mal de mi...- menciono algo tímida mientras la miraba.- es que verás yo te vi llegar con dos chicos y emm...- la Morocha no entendía que estaba pasando, solo esperaba que la chica pudiera terminar de hablar.- el chico con el que llegaste...tu novio supongo...
-¿Novio?...- pregunté Layla algo extrañada, casi en susurro, no entendía que estaba pasando... no sabía si era una broma o qué.
-ESTÁ COQUETEANDO CON OTRA!. -grito la chica mientras señalaba a Daniel y a una chica rubia la cual era el tipo de chica que los chicos querían tener y las chicas ser, por suerte nadie le prestó atención , todos estaban en lo suyo...menos esa chica pelirroja.
-Tranquila...- Layla sonrío y acarició su hombro, tratando de que ella la mirase.- el no es mi novio, es un vecino... el cual conocí... ayer?...
La morocha pudo notar que la pelirroja estaba algo avergonzada, le explicó que al llegar los estuvo viendo ya que no los conocía, los veía muy pegados pero cuando vio cómo Daniel "tiraba la pelota a la rubia" se puso alerta... supuestamente ella estaba sintiendo pena por Layla, ya que mientras ella bailaba sola, él estaba coqueteando con Ali Mills.
-No te preocupes.- respondió Layla a las disculpas de la chica con una sonrisa.- Soy Layla y soy nueva aquí... aunque supongo que ya lo notaste. -rei un poco para tranquilizar el ambiente.
-Soy Irena.- sonrio mientras levantaba con su dedo índice sus anteojos.- quieres que vaya por una... bebida? -guiño el ojo dando entender perfectamente a Layla sobre qué tipo de bebida hablaba.-
La ojimarron sonrio y asintió divertida, decidió que la esperaría ahí, podía ver cómo los demás se divertían y eso le provocaba felicidad, al final la fiesta no era tan aterradora como ella pensaba... ya saben, drogadictos por ahí o bully's.
Así pasó un rato, Layla ya se sentía algo mareada... no es que esa fuese su primera vez tomando , ya anteriormente había bebido unas que Sara le había compartido o "dado como recompensa" al callar algunas cosas que ella hacía.
Todo iba bien, se encontraba bailando junto a su ahora, nueva amiga... pero algo la hizo frenar lentamente sus movimientos y quedarse quieta observando fijamente un grupo de chicos en moto el cual, nadie aún había notado.
Al ver a ese muchacho en la motocicleta, una pregunta importante pasó por su cabeza mientras todo transcurría en cámara lenta ¿quien es? ¿quien es? ¿quien es ese chico? Quien había llamado su atención entre todas las personas, la cara "sin expresión" del chico le gustó, provocó una gran curiosidad dentro de ella, para la morocha su estilo era elegante, pareciese que el chico rubio de ojos celestes, los cuales podrían hipnotizarte y llevarte a una muerte segura se había esforzado en su atuendo, pero no era así... su jean celeste, remera negra y chaqueta roja lo hacían ver como si se lo hubieran pintado a mano, el podría decir que era lo "primero que había encontrado" pero ella no le creería, no podía entender como un conjunto tan simple hacía ver a un chico tan irresistible.
-
Gracias por leer :D❤️
ESTÁS LEYENDO
The Way I Love You - Johnny Lawrence
Fanfic{But I miss screaming and fighting and kissing in the rain And it's 2 a.m. and I'm cursing your name So in love that you act insane And that's the way I loved you} •Donde Layla, una chica que se mudó a Los ángeles, California debido a un suceso tris...