Que ondaaaaaaaaa muchos me Anduvieron pidiendo unos caps, así que aquí les dejo este y al final va a esta la nueva meta para subir otro capítulo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narrador omnisciente:
Unos chicos de cabellos oscuros y ojos del mismo color de encontraban en el campo de entrenamiento soltando jadeos de cansancio luego de haber entrenado por horas y horas, el tiempo pasaba muy lento para ambos Uchihas desde hacía ya unos días.
-crees que Sakura y si equipo ya Irán a volver? -pregunto shisui a su amigo con una cara de aburrimiento.
-no lo sé... La verdad se supone que la Misión era rango c... Para Sakura debió haber sido pan comido... No comprendo el por qué de su tardar. -dijo un Itachi con su seño fruncido.
-ya se... Y eso es exactamente lo que me preocupa... El Hokage no abra recibido ningún comunicado? -hablo shisui nuevamente.
-supongo que si... Sakura siempre comunicaría todo avance en la misión por si algo llegará a ocurrir. -hablo Itachi.
Shisui soltó un suspiro para luego mira al cielo despejado con cara cargada de una sonrisa preocupada y con cariño.
-yo se que estará bien... O eso quiero creer... -dijo shisui terminando en un susurro lleno de preocupación.
.
.
.(En otro lado)
.
.
.Una peli-rosa estaba esperando la confirmación del hokage para saber si podía llevar a sus nuevos amigos, cuando, de repente, su bello cuervo llegó a su hombro, dándole un comunicado del hokage, el cual le daba el visto bueno para lleva a sus dos amigos, pero, que serían su responsabilidad y si algo llegará a pasar, ella sería la responsable, y que si aún así estaba de acuerdo, podía llevarlos a konohagakure.
-¡Si! -dijo feliz mientras sonreía siendo observada por niños del orfanato.
.
.
.El tiempo en la tierra de las olas había acabado, así que los 6 ninjas se retiraban felices del pueblo, dejando un renovado y hermoso lugar en donde sin saber, quedarían para la historía.
El camino fue más fácil debido a que tanto Sasuke como Naruto andaban menos tensos que en el camino del principio.
-les va a gustar konoha, es un lugar muy bonito!! ¡Y más en el anochecer! ¡Hay una vista hermosa que tengo que enseñarles! -dijo Sakura con emoción en su voz, siendo escuchada por el demonio de la neblina y Haku, quienes le prestaban total atención, pero, sin bajar la Guardia.
La posición de los 5 ninjas parecía como si rodearan a la chica para protegerle de lo que fuere, aun que la chica era fuerte, no querían que nada le pasase, la chica iba en chastiefol Comodamente sentada en forma India mientras sonreía.
.
.
.Ya habían llegado a konoha, por lo que fueron a la Oficina del hokage a informar todo respecto a la Misión por más que el hokage ya supiera de la situación gracias a sakura, aparte de que debían de presenta a las dos personas que ahora sería parte de la aldea.
Luego de una larga charla en donde los 3 miembros masculinos del equipo se fueron debido a que ya eran cosas como:donde se quedarán ambos nuevos miembros, su nivel de habilidad para saber cómo ponerlos y cosas por el estilo, donde Sakura estuvo implicada al ser la responsable de ambos sujetos.
-Muy bien, les mostraré por donde queda su casa, presten atención así no se perderán cuando tengan de salir a alguien sitió. -dijo la única chica entre ellos tres.
.
.
.Ya habían llegado a la casa de zabusa y de Haku, Sakura les dio un pergamino lleno de cosas indispensables por un mes más el resto del dinero de la Misión de recopilación de información de gato, la cual habían cumplido, claro que le costó que lo aceptaran, por que hasta zabusa sabia que la chica había hecho mucho por ellos, así que la deuda para ellos ya había sido pagada y se habían quedado debiendo incluso.
Una sonriente haruno salía de la casa de los nuevos miembros y ninjas de konoha, utilizando su bushin de cuervos para aparecer frente a los Uchihas los cuales sonrieron felices.
-¡Ahí están mis cuervitos! -dijo abrazando a ambos Uchihas con mucho cariño.
Aquel abrazo fue rápidamente devuelto por los Uchihas, los cuales no le soltaron por varios minutos. Al finalmente separarse recibió reclamos de shisui debido a que les había preocupado mucho el que nobles hubiera mandado ninguna carta en esa semana y media que no había estado.
-¡Casi me muero de un infarto por el miedo! ¡Como vuelvas a hacer algo así vas a enterarte del por qué soy una leyenda entre mis enemigos! -dijo con 'enojo' shisui, agarrando de los hombros a Sakura.
Itachi solo le vio con Seriedad, cosa que helo la sangre de Sakura, puesto que Itachi jamás le había visto así.
-perdónperdon! Estuve muy ocupada en la misión... De rango c paso a rango A+ y- -dijo siendo interrumpida por el pánico de ambos Uchihas.
--¿¡Qué que!? --gritaron ambos con terror.
-¿estas bien?! -grito shisui preocupado.
-¿¡Estas bien!? ¿¡Sasuke lo esta!? -dijo Itachi rápidamente.
El miedo se reflejaba en ambos mientras le examinaban en busca de heridas.
-¡tranquilos! ¿Quieren dejarme terminar?! -dijo sonriendo -estamos todos bien, no sucedió nada grave. -dijo nuevamente.
Rápidamente empezó a explicar todo bajo la atenta mirada de ambos Uchihas, quienes no dejaron de prestarle atención ni por un milisegundo.
Un suspiro de alivio había salido de ambos al ya saber la historia completa, el terror de ambos Uchihas al escuchar que la Misión había subido tan altamente de rango siendo solo 3 genins y un jounin era incomparable, mucho podría haber pasado de no ser por que Sakura estaba con ellos y había evitado tantas cosas.
-¡A la próxima mandamos aunque sea una carta que cuente sobre la situación! ¡Como se te ocurre seguir con una Misión así!? Ahhh~! Que vamos a hacer contigo? -dijo shisui.
-amarme? Cuidarme? Casarse conmigo? -dijo Sakura en 'broma' la cual era el verdadero 'es broma pero si quieren no es broma' sonrojando abismalmente a ambos Uchihas los cuales poco más y echaban humo de tan rojos que estaban.
La escena era cómica y tierna ante los ojos de Sakura, quien les admiraba con una sonrisa tierna.
𝐇𝐞𝐥𝐥𝐨𝐎𝐨𝐎
𝐌𝐞𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧:
-𝟐𝟓 𝐯𝐨𝐭𝐨𝐬
-𝟏𝟖 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 😘
ESTÁS LEYENDO
soy Sakura haruno?!?!
FanficEsperanza luna sol rimaze, era una adolescente de 16 años y Otaku, fan de Naruto, ella era una chica alegre, fuerte, amable y optimista, siempre veía el lado bueno de todo y siempre intentaba ayudar por más que se pusiera en riesgo a ella misma, sie...