parte 11

292 39 22
                                    

Narrador omnisciente:

La chica de cabellos Rosas estaba caminando tranquila días después de la llegada de zabuza y Haku, ya había vuelto a la rutina, solo que de vez en cuando participaba en misiones con zabuza  y Haku.

Ahora, los exámenes chunin se acercaban y con ello las ideas de Sakura sobre como evitar muchas cosas, como por ejemplo:la muerte del Hokage, que Orochimaru mordiese a Sasuke, que Kabuto huya, que lee quedé mal herido, etc.

Varios planes estaban en su mente y poco a poco la fecha de los exámenes se acercaba, así que Sakura sentía sus cabellos ponerse de punta, más debido a que hasta ahora naruto no había interactuado con Kurama gracias a su intervención y eso fue algo que ayudó mucho a la trama, así que algo que no debía evitar, era que conociera a Jiraiya o la trama se desviaría demaciado, otra cosa que cambiaría seria el enfrentamiento con itachi en el pueblo cuando irían en busca de Tsunade, pero, itachi no era malo, Sasuke no estaría hospitalizado, lee tampoco, así que no veía como atraer a Naruto a buscar a la próxima Hokage, ese viaje le había servido para aprender el rasengan, así que ya vería como convencer al obstinado chico de cabellos rubios.

Ahora mismo habían acabado de hablar con Kakashi respecto a los exámenes, así que dentro de poco se encontrarían con los de Sunagakura.

Naruto, ahora hablaba con los niños, por lo que Sakura no se resistió a acercarse a ver a los 3 pequeños. Rápidamente los niños la detectaron y la Confundieron con la novia de Naruto, solo que ahora en vez de que konohamaru defendiera a Naruto, habia dicho que Sakura era demaciado bonita como para estar con el, por lo que naruto lo comenzo a perseguir, con una pelu-rosa y 2 niños detrás.

Konohamaru, como en el original, choco con kankuro, el cual reaccionó de mala manera, agarrando fuertemente al niño.

-¡oye! ¡Deja a konohamaru!- dijo naruto enojado.

-¿o qué, enano? Además, quiero divertirme un rato. -dijo kankuro.

-déjalo, nos meteras en problemas -dijo la chica rubia

Sakura con enfado apareció detrás de kankuro con un kunai en el cuello de kankuro mientras utilizaba a chastiefol en su forma de 1.000 kunais, al igual que el kunai en el cuello de kankuro desprendía chacra el cual le novia cual motosierra, Sakura mandan un aura de muerte que hizo temblar a todos los presentes, menos a los niños y a naruto, al igual que ambos lobos de la chica comenzaron a gruñir mientras mostraban sus filosos dientes.

-¡niños! Trapense los oidos. -ordeno Sonriente, los niños obedecieron por lo que rápidamente hablo. -debes tener muchos huevos o ser demaciado idiota como para atreverte a atacar a un ciudadano de una aldea que no es tuya, y, sobre todo, que es el Nieto del Hokage, así que o lo sueltas ahora mismo o te degollare lentamente mientras escucho tus gritos suplicantes por piedad. -hablo Sakura con voz enfadada.

Kankuro tembló y soltó a konohamaru, el cual antes de caer al piso fue atrapado por Sakura, por lo cual konohamaru rápidamente se aferro a ella con miedo, kankuro intento agarrar un arma, pero, una sola mirada de Sakura fue suficiente para hacerlo retroceder de miedo, los ojos de Sakura brillaban, sus ojos verdes impregnados de ira y sed de sangre los cuales brillaban con un brillo deseoso de muerte eran lo único que kankuro había visto, pero, fue suficiente para no poder moverse.

-si están aquí por los exámenes chunin, lo mínimo que debería de saber es que ahora lo que menos necesitan son enemigos, ya saben, tal vez mañana no amanezcan con su cabeza en su lugar. -dijo Sakura sonriendo Falsamente.

-tu como t- -dijo temari siendo interrumpida por un pelirrojo.

-temari, kankuro, están avergonzando a nuestra aldea. -dijo Gaara.

-así que tu eres el tercero del equipo, controlalo, o cursaras solo el examen. -le dijo Sakura mientras detrás de Gaara, logró ver a Sukaku.

-como te atreves a- -dijo kankuro.

Gaara logró callarlo de una sola mirada junto a Sakura, ambos le miraban como si fuera lo peor que podía a existir en la faz de la tierra.

-hablo con el jefe del circo, no con el mono. -dijo frunciendo el seño.

Sin que Gaara lo notará, hizo un hechizo reforzando el sello de sukaku, haciendo que Gaara callera dormido debido a que no Conciliaba  bien el sueño por culpa de sukaku.

Temari rápidamente corrió donde su hermano y kankuro tembló, ya sin siquiera moverse la chica frente a el había 'desmayado' a su hermano.

Rápidamente ambos de la aldea de la arena se fueron con su desmayado hermano.

Un suspiro salio de los labios de Sakura mientras convertía a Chastiefol en una almohada en donde se subió mientras debajo a konohamaru en el suelo.

-¡Por que no es tan genial como ella! -reclamo konohamaru a su 'jefe'.

-¡de grande quiero ser como usted! -dijo la niña mientras que su amigo asentía con la cabeza.

Una risa tenue perteneciente a Sakura se escuchó, para que luego hablara tranquila.

-gracias por eso niños, vamos, los invito a los 4 a comer dangos para quitar el mal sabor de boca. -dijo mientras ponía una mano sobre los dos niños varones y revolvía sus cabellos.

Ellos felices gritaron y empezaron a caminar en camino hacia la tienda de dangos, donde Sakura compro muchos debido al hambre anormal de Naruto, además de que guardo para zabusa, Haku, shisui e Itachi.

Fin de cap, Esperón les haya gustado, no tuve mucha imaginacion pero quería escribirles otro cap para que ya andén felices.

Nueva meta:

30 votos.

30 comentarios.

Me di cuenta que por mis comentarios siempre tenia que subir antes los caps, debido debido que como les contesto a todos los comentarios, en vez de que 18 de ustedes comenten, solo comentaban 9 jajajaja.

En fin, no tengo nada más para decirles, lamento si hay faltas de ortografía y también quería decirles que intenten llegar a las metas para que yo actualice más seguido, prometo intentar tomarme el tiempo para hacerlo.

Pdte: tengo varias historias en borradores y no se cual preferirían que comience a subir.

-una Latina en bnha (harem x tu)

-la mayor de los todoroki. (Tu x Aizawa x hawks

-almas gemelas? +
(Aizawa x tu x Hawks)

-bnha y tu (harem y tu)

-aun no me rindo (aizawa x tu)

Díganme cual prefieren y veo si merece la pena publicarlas ❤☺☝

Palabras:

1055

soy Sakura haruno?!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora