I

25 1 1
                                    

Parece que fue ayer el día en el que me arme de valor y decidí escuchar mi corazón y declarar mi amor hacia ti...Ahora me arrepiento de haberlo echo...debí de ser un cobarde y callar mi voz y nunca haber confesado esas palabras, nunca haber dicho esa tan clásica frase "¿Quieres ser mi novio?" Debí haberme mantenido en silencio...Aunque ahora me arrepiento...ya es muy tarde para eso...

07 de Abril del 2005

Me encontraba caminando por las calles de Tokyo sin rumbo alguno, intentando aclarar todos los pensamientos que atormentaban mi mente intentando mantener esa pequeña hebra de hilo que sujetaba mi moralidad y cordura...Estaba tan atrapado en mis pensamientos que por un momento lo pierdo, al alzar mi mirada ahí estaba el...Manjiro Sano, El Capitán de la ToMan...MI capitán, se veía tan lindo caminando, el como el viento movía sus largos y rubios cabellos...su piel tan linda y pálida, me tentaba, me suplicaba que la marcara...y no solo con mis mordidas, si no también con mi esencia y tal vez y solo tal vez con la sangre de este mismo...una mordida, una mordida tan profunda como para logar hacerlo sangrar...me excita el solo imaginar su hermoso cuello pálido escurriendo en su propia sangre listo para que yo sea el primero y único que pueda degustarla...

Tuve que esconderme en un callejón para verlo pasar tan hermosos como siempre, no aguante las ganas y saque mi teléfono y le tome varias fotos y un video, era simplemente magnifico el echo de verlo, eh estado siguiéndolo por tanto tiempo y tan de cerca que algunas veces casi me descubren, solo estoy esperando el momento indicado para hacerlo mío, enamorarlo, hacerlo mi pareja, hacerlo MIO solo MIO de nadie mas que de mi propiedad.

No te preocupes mi hermoso rubio, pronto estaremos juntos y muy felices...

O al menos eso fue lo que creía en ese tiempo, que estúpido fui ahora creo que me arrepiento.

Después de tanto tiempo intentándolo, complaciéndote, alagándote, poniéndote en un pedestal como un Rey...MI REY...Logre que me tuvieras la suficiente confianza para que me empezaras a mostrar ese amor que siempre soñé tener de tu parte, alagabas mi imagen, mi cabello, asta esas horribles cicatrices que tu mismo me hiciste era lo mínimo que podías hacer después de lo que me hiciste Manjiro..., aunque no es momento de reprocharte tus errores, no sabes lo estresante que fue esperar tanto asta que te lograras enamorar de mi, asta que llego ese tan J̶o̶d̶i̶d̶o̶  dia. Aun lo recuerdo muy bien...te cite en el parque...era un 07 de abril del 2005 el cielo estaba azul y despejado, nubes hermosas y blancas, aunque fue mas hermoso verte llegar con esa sonrisa tan brillante y hermosa.

Misma que ahora repudio

-Aquí estoy Sanzu, ¿Para que querías verme?-

Ahí estaba el tan cerca de mi...tan bello, tan...tan MIO

-Ah, bueno en realidad, es algo difícil de decir...y me da algo de vergüenza hacerlo...-

El solo me vio  con duda y algo de curiosidad por mi repentino y tímido actuar. ¡joder el es tan lindo! ¿Ya lo había dicho?

-Mikey yo quiero decirte que...me gustas, desde que te conocí supe que serias alguien muy especial en mi vida, con el tiempo te ganaste un lugar muy grande en mi corazón, me haces sentir cosas que nunca había sentido con alguna otra chica o chico, es un sentimiento que nunca creí que yo fuera capaz de sentir o de experimentar, pero, después llegaste tu y me di cuenta que, eres lo que mas quiero en este mundo, eres la persona que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida si me lo permites, yo, realmente espero que tu correspondas mis sentimientos-

¿Estaba nervioso? Mentiría si dijera que no, pero si que lo estaba y mas cuando el se quedo callado mirando me con cierto asombro y seriedad en su rostro, ¿Lo arruine? ¿Me había equivocado? acaso... ¿Mal interprete todo?. Pero...

Por qué este sentimiento de verte muy serio, pero de sentirte muy lejos, a veces caigo en pensamientos en los que tengo miedo de perderte y me inunda una ansiedad, por Dios, que es esto que estoy sintiendo?! A caso tengo miedo a perderte!? A ti! Mi amor, mi todo. No!

Tú estarás siempre a mi lado, al igual que yo del tuyo. Debo de enfocarme en ti y en que te amo...por favor Manjiro acéptame...no quiero llegar al extremo de tenerte a mi lado a la fuerza y que me temas. Mis nervios se calmaron cuando el respondió

-Sanzu... pensé que el único que se sentía de esa manera...¡claro que acepto tus sentimientos!, yo también te amo Sanzu-

En ese instante todas mis preocupaciones se desvanecieron, ya no había rastros de mi nerviosismo, en este momento solo éramos el y yo. Me arme con el poco valor que me sobraba para hacer la tan esperada pregunta.

-Mikey...¿Quieres ser mi novio?-

-¡Claro que si Sanzu!-

En ese momento salto a mis brazo y yo gustoso lo recibí con un abrazo para bajar mi cubre bocas y besarle en los labios, un beso algo tosco pero lleno de amor, cariño...OBSECION.

Era el mejor día de mi vida nada podía mejorar este día, ahora tengo a mi lado al chico de mis sueños, todo estaba perfecto.

O al menos eso es lo que estúpidamente creí en ese entonces, estaba tan cegado por el amor y obsesión, que jamás me di cuenta, o tal vez solo no quise ver al monstro que tenia a mi lado, un hombre que en su tiempo fue lindo, cariñoso, amable y lindo.

Ahora era un hombre cruel y sin corazón, un hombre que solo me utilizaba, un hombre que me tenia a su lado como un "Esposo trofeo" un hombre que me engañaba las 24 horas del día, un hombre que podía estar con cualquiera...pero yo no podía hablar ni con mi hermana...por que ya la estaba amenazando de muerte...

Ahora solo me queda arrepentirme de mis decisiones en el pasado...y tener que soportar a Manjiro...

Asta que la muerte nos separe, espero que es sea mas pronto de lo que cualquiera quiere esperar. 

'✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝔼ℕ𝕍𝔼ℕ𝔼ℕ𝔸𝔻𝕆 ✰.。.✵°✵,¸.•✵'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora