( POW becky)No se en que momento me dormi y eso que eso es indicio de mis celos y también por que floffy esta muy pego a mi ya que yo se que freen es mi alfa pero no quiero ella me dijo que soy su esclava sexual.....
Aún que me ha hecho nada ni tocado de ninguna por favor al contrario me cuida mucho y proseteje y consiente en todo así es raro muy raro.....
Ahora siento a alguien abrazarme y poner su cara en cuello pero se perfectamente quien es mi alfa mi freen....
Me pegué más ella y freen comenzó a soltar su feromonas en mi y yo las mías.....
Freen saco su cara de mi cuello y quedamos frente a freen y poco a poco nos fuimos a hacergando y nuestros labios chocaron por fin al comienzo fui sin movimientos pero después fui comenzando del beso lento y sin malicia pero después fue subiendo de nivel.....
Los besos de freen comenzaron a bajar a mi cuello y mis gemidos y jadeos ya salían freen se subió sobre mi mis manos se fueron por debajo de mi blusa la cual iba subiendo y solo me dejaba Dios me sentía en las nubes los labios de freen eran riquísimos los amo el nivel y va subiendo más y más hasta que....
Rose: SAROCHA PARK- grita furiosa y freen brinco de en misa de mi y yo respiro agitada. Pe pe perdon. Me dice.no. solo digo eso - DIME QUE NO ESTAS EN CUARTO CON BECKY POR QUE SI ES ASI TE MATO LO JURO SAROCHA- grita. NO ESTOY EL ALDO YA BAJO.le grita freen. Dios bec. Me dice va un pico y se va corriendo y caigo a la cama ......
Me senté en la cama y llego Ángel y se acostó a mi lado después llegaron Jenni h Rose.....
Jenni: así que tus celos comienzan mañana eh- me dice. Si por eso duermo mucho. Le digo.jenni y yo te vamos a cuidar y no dejar que freen o floffy entren aquí. Me dice Rose.yo quiero a freen a mi lado. Me digo con trompita- vas a a dejar que freen te marque en tu primer celo con ella - me pregunta Jenni estoy roja. Ño. Digo como bebé. Bueno entonces espero que hayas disfrutado eso besos por que no los tendras hasta que pasen los 5 días de tu celo pequeñita. Me dice Rose.....
Ángel solo memira Dios estos días 5 van hacer un tortura para Ángel y para mi.....
Tal y como dijo Rose y Ángel ni yo salimos del cuarto todos nos llevan a l cuarto lo hacía thalia o Jenni o Rose me llevaron una TV al cuarto y juguetes a Ángel los 3 primos días fueron fácil la verdad pero yo misma se que el 4 días es horrible para mi y más ahora que tengo a freen en la casa y Angel a floffy....
Ángel se pone a chillar en la puerta y se para en dos patas en ella yo voy vueltas por todo la cama hice un nido con la ropa de freen con ayuda de Jenni pero no funciona nesecito a mi falta mierda....
Becky: AAAAAAA MIERDA NO MAS - grito y Angel solo chilla más- Freen freen freen freen- digo una y otra vez y comencé a meter mi mano en mis bragas hasta que llegue a mi vagina Dios esta espada como nunca comemse a mover mis debos - freen- gimo moviendo mis debos más rápido- mmmmm siii freen gimo más me volteo y tomo un buso de freen y sus olor me excita más- mi alfa alfa mía- digo con mi voz de omega......
Después de varme auto placer ( masturbarme) me quedé profundamente dormida mañana será peor lo se.....
( POW freen)
Becky me tiene loca Dios su olor me en enloquece más cada día y floffy solo se la pasa chillando y más cuando Angel lo comienza a llamar.....
Nam y Noé se ríen de mí ya que no consentro en las relaciones de mis negocios y estos de un humor de mierda la verdad solo quiero estar en casa Rose me cambio de cuarto yo estaba en el lado de becky incluso me mando el primer piso.....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRO DE AMOR
خيال (فانتازيا)ser secuestra por la mafiosa más grande y temida de toda así Colombia y de más? será esta no sabe algo sobre becky será bueno o malo para freen ?