𝐷𝑜𝑠

165 16 3
                                    

Pov's Anto

Me desperté a las 12:30pm, me quede dormida me bañe rápido y me vesti, me puse un jeans negro Américan eagle una polera blanca  y zapatillas Nike blancas ya eran las 1:30pm y me llegó una notificación.

jere.klein

Hola, estoy afuera de tu casa, si necesitas que te espere te espero.

anto.emejota17

Hola jere, estoy lista ya voy a salir

Salí y estaba el, se veía formal y ¿lindo?

—hola, como estas?— me pregunto.

—hola bien y tu?— respondi.

—bien, subete nomas— el me abrió la puerta.

—gracias— dije.

El me llevo a un restaurante a comer y ahora ibamos a un mirador, yo insistí en no ir pero el quizo ir.

—bueno, cuantos años tienes?—

—17, y tu? — respondi.

—18, hace cuanto trabajas maquillando?— me pregunto.

—hace como 2 años, desde los 15— dije.

—mmm, ya mira el 12 de agosto tengo un evento en Cancún, México, ese día tu vas a ir conmigo en el avion, y los demás se van en otro, lo más probable esque tus 3 hermanos vallan a la fiesta de celebracion— dijo.

—y por cuantos días o semanas es eso? — pregunte.

—esque es una gira de invierno entonces una semana después tenemos que ir a la Serena aquí en chile y después a los demás eventos, eso es como hasta octubre, aceptas? — dijo.

—sii, cuando nos vamos? — pregunte.

—mañana a las 11:30— le sonó su telefono, y en la pantalla decia
"Steffi🫶".

—espera, Steffi estoy ocupado— dijo y corto.

—disculpa, es mi ex ella está loca, dice que está embarazada de mi pero como aquí en Chile no hay pruebas de paternidad antes de que nazca el bebe, vamos a ir a Cancún a hacer la pruebadijo.

—y porque dices que esta loca? — pregunte.

—porque me dice que soy solo de ella y que no puedo tener polola o me haría la vida imposible—dijo

Haci hablamos harto rato hasta que se hizo tarde y el me fue a dejar a mi casa.

—chao jere, gracias por la invitación—dije.

—de nada, chao cuidate— dijo el.

Entre y estaba la aracely el Tobal el cris y la noe con el Jairo.

—holaa— me saludo el Tobal a lo que yo lo ignore.

—hola cris, hola ara, hola noe—salude.

—y yo?, saludame po'— me dijo el Tobal y yo lo ignore.

—que hice ahora po'? — me pregunto.

—tu sabes lo que hiciste—dije y me fui a mi pieza.

1 notificación de Instagram

Chat con jere.klein

Jere.klein

Holaa, ya llegue a mi casa, mañana paso a buscarte temprano, buenas noches.

Anto.emejota17

Hola jere, ahora voy a hacer mi maleta, buenas noches nos vemos.

Fin del chat.

—cris, mañana me voy de viaje a Cancún porque allá es el evento del jere— dije.

—si se, yo igual voy a ir con la ara, la noe va con el Jairo y el Tobal va con el equipo del jere— me dijo el cris.

—aaa ya, voy a hacer mi maleta—dije.

En mi maleta heche ropa larga para el frío pero poca porque allá hace más calor que frio, un traje de baño y ropa corta como faldas, shorts, tops etc.

Me lave los dientes me puse pijama y me dormí........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙝𝙞𝙠𝙖 𝙈𝙖𝙡𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora