002

147 6 0
                                    


                       Un chillido metálico y aire es todo lo que logro escuchar mientras abro mis ojos lentamente, oscuridad es todo lo qué hay, veo borroso aún tallando mis ojos, "donde estoy?" "Cómo llegue aquí?" Es todo lo que mi mente logra p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un chillido metálico y aire es todo lo que logro escuchar mientras abro mis ojos lentamente, oscuridad es todo lo qué hay, veo borroso aún tallando mis ojos, "donde estoy?" "Cómo llegue aquí?" Es todo lo que mi mente logra pensar apenas consciente

-alguien ayúdeme! -. comienzo a gritar a la nada, al parecer estaba encerrada en una caja de metal, con muchas más cajas a mi al rededor no muy visuales por la oscuridad.

Segundos después de mi grito la caja comienza a moverse como un ascensor , caigo al suelo golpeándome, - que carajo!- nuevamente un grito deja mis labios, me siento y agarro mis piernas formando un abrazo, lágrimas bajan por mis mejillas al no tener idea de donde estoy ni siquiera de quien soy y cómo eh llegado aquí.

Repentinamente esté para y una luz verde ilumina todo, una alarma suena fuertemente haciendo que mis oídos duelan, poco a poco esta se abre y la luz me ciega completamente, vuelvo a abrazar mis piernas escondiendo mi cabeza.

Voces. Preguntas. Gritos.

Alguien baja a la caja y repentinamente todo el ruido desaparece, aun con la cabeza baja logro escuchar..

-Es una chica!.

nuevamente silencio, pasos se acercan levemente y una mano en mi hombro se hace notar, -hey, estás bien?, una voz masculina..
Subo mi mirada y asiento con la cabeza, un chico alto de tez morena y ojos marrones me ayuda a levantarme

-Sabes tu nombre novata?- pregunta el mirándome a los ojos sin ninguna pizca de emoción más que de sorpresa, miro hacia arriba y muchísimos chicos están al rededor de esta, lo que hace que el miedo al igual que nerviosismo entre en mi cuerpo

-No, Donde estoy?, quien eres? Y que hago aquí? - digo rápidamente esperando una respuesta clara de aquel chico

-Mi nombre es Alby, permíteme ayudarte a subir y hablaremos con calma si?- intenta tomar mi mano y me alejo rápidamente

-ey , no te haré daño novata, prometo no hacer nada que no desees pero no creo que quieras quedar aquí abajo o si?

miro a mi al rededor y tomó su mano rápidamente y tiran una cuerda, Alby? me ayuda a subir, otro chico me da la mano desde arriba para ayudarme, estando arriba
Muchos chicos, risas,preguntas.

Me hecho a correr y todos comienzan a gritar y reír "Tenemos una corredora!" Escucho a lo lejos y repentinamente caigo al suelo lastimándome las rodillas.

Exaltada miro a mi alrededor asustada, muros gigantes le daban una vuelta completa al lugar # , me levanto sacudiendo mis rodillas y noto como ligeramente sangran.

-Oye! Novata no nos hagas encerrarte , basta de correr- dice alby acercándose a mi mientras todos los demás chicos se van al parecer a trabajar?

-Dónde estoy alby?-. pregunto nerviosa

El enigma en el claro- The maze runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora