Capítulo 00: "Park SeokJin, el inicio"Hace 15 años atrás
Everia era conocido por ser unos de los reinos con más historia en Europa, ganadores de múltiples guerras y cantidad de conquistas en ciudades de Países Bajos, Bélgica y más; el rey KangHo pasó al trono después de una batalla perdida de su padre, una que se tenía previsto perder, una enfermedad letal que atrapó su cuerpo llevándolo a la muerte, KangHo reino como su padre lo habría querido, casándose con Oh Nara, la princesa de Valtan, una de las mujeres más bellas del continente, teniendo con ella dos hijos varones futuro de Everia.
- Taehyung, ven aquí con mamá - pronunció Nara desde un banco ubicado en el jardín del castillo, jugando con su último hijo.
El pequeño príncipe heredero de 10 años se encontraba jugando, aproximándose al espacio de rosas hasta que oyó a su madre y se acerco a ella corriendo feliz.
- hijo, no puedes acercarte a las rosas, recuerda que sus espinas podrían herirte, por más hermosas y cautivadoras que sean evita acercarte a ellas, ¿si? - con una de sus delicadas manos acaricio los cabellos de su hijo.
- Esta bien madre, prometo obedecer - poso sus labios en la mejilla de su madre, dándole un beso tan tierno.
- ¿Qué te parece si vamos a preparar unas deliciosas galletas con In-Hwan? - aquello emociono en demasía a los menores, las galletas solucionaban todo.
- ¿Estas loca Nara? - el rey se acerco al jardín, reprochando la idea de su esposa. - no puedes poner a nuestros hijos a preparar galletas, menos al futuro monarca, no te lo voy a permitir, para eso esta la servidumbre, quienes tragan gracias a nosotros, asi que si quieren unas dichosas galletas solo pideselas al chef y listo, espero no pases de largo mi autoridad, mujer - advirtió
- Si, entiendo mi señor, vamos niños - agarro de una de las manos de cada niño para dirigirse a la cocina.
En la cocina real se encontraba Park In-Hwan, el chef de la familia real, acomodando cada insumo para la cena, junto con el resto de la servidumbre que se encargaban de limpiar y de más, dejaron su labor cuando apareció la reina y príncipes en el lugar, dando una reverencia como muestra de respeto hacia ellos.
- Mi señora, ¿Se le ofrece algo? - pregunto el chef
- si In-Hwan, los niños quieren de tus deliciosas galletas, ¿Podrías prepararlas ahora mismo? - sonrió
- Lo que ordene mi reina, se las haré de inme.. - fue interrumpido por un pequeño quejido de dolor - Jin no -
Detrás del príncipe Taehyung se encontraba un pequeño de cabellos castaños sentado en el suelo, producto de el golpe que obtuvo chocando con la espalda del heredero, el niño de igual manera se paro de golpe y se coloco delante de In-Hwan.
- Perdón mi señora, es mi nieto mayor, el insistió en acompañarme, perdón mi reina - suplico el hombre sujetando de los hombres a su nieto.
- No te preocupes Park, esta bien, es un niño y estaba distraído, no te voy a castigar por eso - le regalo un gesto amable que tranquilizo al Chef.
- Gracias mi señora, ahora mismo le preparo lo que ordenó - se retira a hacer su trabajo.
Nara salio de la cocina con el príncipe menor en brazos, Taehyung se quedó mirando al pequeño niño frente a él.
"Es pequeño, ¿tendrá la misma edad de Jeno?"
- ¿Como te llamas niño? -
El mencionado agacho la cabeza de manera tímida, sin saber si responder o no.
- In-Hwan, ¿tu nieto no habla? - pronunció en alto para que el hombre escuchara.
- oh, joven, mi niño SeokJin es muy tímido - se acerco a su nieto.
In-Hwan hizo que su pequeño nieto lo mirada para brindarle una sonrisa de seguridad.
- ho..hola - saludo tímidamente el niño.
- Hola, me llamo Taehyung, ¿SeokJin? -
- si, SeokJin es mi nombre - levantó su mano esperando ser recibida por el príncipe.
- ou, nono hijo, el joven Taehyung es tu superior, debes tratarlo con respeto siempre - bajo la mano de su nieto - pórtate bien mi niño, regreso en un momento - avanzo a continuar con las galletas pendientes.
- ¿te gustaría ir al jardín a jugar conmigo, SeokJin? -
- si, si quiero ir - salto de emoción
- bien, vamos - agarro la mano del menor - In-Hwan, iré a jugar con SeokJin, regreso para las galletas - después de que el hombre mayor asintiera, sale del sitio.
Taehyung no se alejo de SeokJin ese día, ni el los siguientes que iba al castillo a acompañar a su abuelo, le gustaba jugar en los jardines del reino con el, que sea testigo de sus clases de esgrima, como también de otras habilidades que iba aprendiendo poco a poco para ser el mejor rey, estar con Jin era de lo mejor, probó los deliciosos manjares de la panadería familiar de los Park. Aunque todo era bueno entre ellos, a lo largo de los años siempre mantuvo en secreto su amistad. Lejos de los involucrados con el reino, personas de estatus, su propia familia y amigos de la realeza.
Época Actual..
.
.
.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔢 𝔞𝔫𝔡 𝔱𝔥𝔢 𝔯𝔬𝔶𝔞𝔩 𝔠𝔬𝔬𝔨 ᵗᵃᵉʲⁱⁿ
FanfictionEʟ ᴇs ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʏ ᴇʟ sᴏʟᴏ ᴇʟ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ʀᴇᴀʟ, ᴀɴᴛᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪᴀɴ ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ᴀʟɢᴜɴᴀ, ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴀs ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴀʙᴀɴ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴇsᴏ.