Capítulo 01: Primer encuentro desastroso
Entre los barrios bajos de Everia, Jaemin corría dejando cada encargo de la panadería familiar, Que por cierto era muy solicitada por sus deliciosos panes y pastelillos, los Park han sido a lo largo de los años la única familia en pertenecer a la gastronomía real, siempre cargando con ellos un talento inigualable de la cocina, especializándose en los postres, los herederos a la sucesión del chef real está entre los nietos de Park In-Hwan, empezando por Seokjin, quien lleva un entrenamiento desde pequeño para servir al futuro rey, Jimin había decidido encargarse del negocio familiar mientras su hermano mayor se preparaba y por último Jaemin, bueno el era un joven que prefería dedicarse estudiar y ser el repartidor.
- Muchas gracias muchacho, quédate con el cambio, salúdame a tu abuelo de mi parte - sonrió la señora Lee mientras recibía una bolsa de papel con panes de parte de Jaemin y le daba el pago por ello.
- Gracias señora Lee, cuídese - volvió a su bicicleta y se puso en marcha para seguir con su trabajo.
Había dejado el último pedido, eso significaba que podría irse a casa a descansar los músculos después de pedalear un buen tiempo, podría tomar un poco de chocolate hecho por su abuelo y unos muffins de arándanos, de tan solo pensarlo tenía más ganas de llegar a casa, pedaleo más rápido sin timar en cuenta el carruaje que venía a su derecha frente a él, logrando asustarlo cayendo de la bicicleta.
"maldición, justo cuando estaba a unos pasos de casa"
Los caballos fueron frenados y alguien bajo del fino transporte, Jaemin levantó su bicicleta y miró a la persona dueña del causante de su leve accidente.
Un elegante porte, mandíbula marcada, cabellos negros y una tez clara fue lo que el pequeño Park visualizo.
"¿Ese no es Kim Jeno?"
- Príncipe Kim Jeno hace presencia - pronunciaron los caballeros a que venían en el carruaje.
Jaemin hizo una reverencia hacia el superior frente a él, quien le brindo una sonrisa "de las más bonitas en verdad".
- Mis disculpas por tal accidente, mi cochero no te vio al parecer - hablo Jeno con delicadeza.
- No se preocupe alteza, no ha habido ningún daño grave, perdóneme a mi por no prestar atención a mis alrededores - rasco su nuca con nerviosismo.
- esta bien entonces, joven??... -
- Park Jaemin, ese es mi nombre alteza -
- bien, Park Jaemin, ¿no eres tal vez familiar de Park In-Hwan? -
- si, en realidad si, es mi abuelo -
- que suerte escuchar eso, estoy buscándolo, he escuchado que su panadería es muy reconocidas entre zonas de Everia -
"y claro que era cierto"
- permitame guiarlo, mi abuelo se pondrá feliz de ver a alguien del reino visitarlo - avanzo con el príncipe siguiéndolo.
Llegaron al hogar de la familia Park, Jeno prefirió entrar por su cuenta sin caballeros, la morada de In-Hwan era tan cálida que se sentía a gusto estando ahí, tan familiar.
-¡Abuelo! ¡¿Dónde estas?! ¡ABUELO!- Jaemin fue en busca de su abuelo dejando al de la realeza en el sofá de la sala.
- niño, ya te dije que no debes de gritar, estoy viejo no sordo - apareció el mayor saliendo de la cocina.
- perdón abuelo, pero tienes visitas - ayudo a su abuelo llevándolo del brazo hacia la sala.
El hombre mayor no pudo ocultar su felicidad cuando vio a Jeno, recordando como estuvo con el desde que la reina había quedado embarazada.
ESTÁS LEYENDO
𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔢 𝔞𝔫𝔡 𝔱𝔥𝔢 𝔯𝔬𝔶𝔞𝔩 𝔠𝔬𝔬𝔨 ᵗᵃᵉʲⁱⁿ
FanfictionEʟ ᴇs ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʏ ᴇʟ sᴏʟᴏ ᴇʟ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ʀᴇᴀʟ, ᴀɴᴛᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪᴀɴ ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ᴀʟɢᴜɴᴀ, ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴀs ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴀʙᴀɴ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴇsᴏ.