Año: 30XX
Mansión Elliott
En las recónditas y oscuras entrañas del edificio se encontraba el señor Elliott, el cual estaba caminando por los pasillos, aunque la noche era lluviosa, la tranquilidad que se encontraba era fascinante, junto con la melodía de la suave brisa de la lluvia chocando con las ventanas, el patriarca de la familia solo caminaría y se detendría para observar los lujos que tenia, con arrogancia y ego que se jactaba de tener gracias a su fortuna.
En eso, seguiría caminando hasta llegar a una zona oscura, al principio no le dio nada de importancia, buscaria el interruptor y lo activaría, pero, para su sorpresa la luces no se encendería, al principio creyó que solo era el foco que solo se había fundido, por lo cual llamaría a cualquier worker drone que estuviera cerca.
James: ¡¡WORKER!!... .... ¡¡¡Drones???!!!... Malditas hojalatas, donde demonios estarán? -reviso por todo el pasillo iluminado notando la falta de sus mayordomos robots- ... Lo que faltaba, esas inútiles cosas de metal inservibles..... -en eso algo detrás de el se rompería- ._. -voltearía y vería que un plato cayo. -Maldita sea, lo que faltaba - con enojo y prepotencia limpiaría el desastre.
Después de limpiar caminaría un poco enojado, en eso un sonido raro, el sonido de una respiración, en eso todo el pasillo se oscurecería.
James: -Suspira- un apagón.....
Rápidamente regresaría la luz pero al otro se iría. Ante esta situación simplemente se sobaría la sien, con un poco de enfado en el abismo oscuro del pasillo, después, caminaría con cierto cuidado en la oscuridad, apenas se podia ver algo, si es que si sus ojos se acostumbrarían, en plena penumbra, entre mas pasos daba, mas se sentía vigilado, no era por sus esclavos robots ya que no se veía ninguna luz de sus visores, lo cual era muy raro, tampoco de su hija o esposa.
Después de caminar por un rato notaria que el pasillo parecia infinito, y al percatarse, no habían muebles, piso, techo, ni las ventanas, de hecho, ni sonido, solo un vacío oscuro sin fin. Ante esto se quedaría sorprendido, en eso, se escucharía unos pasos y dos discos se hicieron presentes junto con pasos con eco. Ante esto, sintió miedo y quiso huir pero no pudo, la entidad poco a poco se acercaba demostrando un enorme tamaño, un cuerpo totalmente oscuro como la noche con solo esos dos ojos blancos sin alma mirándolo fijamente. Quiso gritar, quiso pedir ayuda, pero no pudo, un nudo en su garganta apareció, sus pulmones se quedaban sin aire, mientras que la entidad, solo lo miraba con indiferencia, bajando la mirada para ver el burgués, de un momento a otro todo termino como si de una ilusión se tratase ahora estaba en su oficina de su mansión, de la nada, su cabeza comenzó a dar vueltas hasta desmayarse.
Continuara....
Es corto pero es un introducción de lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
El demonio sombra en la mansión
FanficQue pasaría si un ser de poderes e intenciones desconocidos comenzaría a atormentar mentalmente los habitantes de una mansión.