Ep 1 : El .... fin ?

47 9 3
                                    

Atención!!.

Ninguno de los personajes, musica, imágenes, o chistes son míos ( algunos ) , todos sus derechos pertenecen a sus respectivos autores .

¿? - que está pasando?? - personaje hablando

(¿?) - TE MATAREE!! - bestia sellada o espíritu

(¿?)/¿? - eres un inútil inservible! - personaje o bestia sellada pensando

En la academia kuoh ....
- escenario o time skip -

~pablito clavo un clavito en la calva d eun clavito en la calva de un calvito Pablito clavo un clavito~
- Narrador -

Sin más que decir o aclarar, COMENCEMOS!!

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

~ lucha .....una lucha se estaba desencadenando en el infierno, pero ....porque ? Es lo que estarán pensando no es así? ~

¿? - AAGH!! - grito de dolor - carajo , DRAIG , MAS AUMENTOS!! - grito fuertemente con furia y frustración una persona dentro de una armadura de apariencia imponente y poderosa pero de alguna forma elegante .... con un cierto parecido a un dragón ,cubierta de un color rojo carmin intenso con gemas de color verde esmeralda en brazos piernas y en el pecho de este , además de algunas grietas y con sangre brotando de algunas de estas ....

(¿?) - BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST ,BOOST - Una fuerte voz se oyó retumbar dentro de la armadura dañada diciendo la misma oración varias veces, generando una fuerte energía dentro de esta misma armadura.

~ un lucha por la libertad , una guerra para exterminar al villano de esta historia ~

¿? - ¿ Que ? - se oyó una voz algo cansada de un ser mirando hacia su enemigo en el aire mientras el otro se potenciaba y recuperaba en el suelo . - acaso el sekiryuutei ya no es tan poderoso como presumia?
- dijo mirando con arrogancia a su enemigo.

~ todos luchamos con algo en nuestro día a día , nuestro héroe actualmente, igualmente esta luchando por la posibilidad de salvar su hogar , asu familia ~

¿? - pfff - suspiro este de cansancio - cállate , maLDITO BASTARDO DE MIERDA !!! - insultó gritando mientras de inmediato le lanzaba un rayo de energía de color verde tornandose en color rojo intenso.

¿? - ¡ Aaargh ! - lanzo un quejido de dolor fuerte por el impacto del rayo en su pecho rompiendo su armadura y vestimenta ala vez lastimandolo de gravedad mientras al mismo tiempo caía al suelo con gran velocidad - Aah , hijo de puta - dijo fulminandolo con la mirada .

~ pero quienes son estos dos que están luchando en una pelea a muerte prácticamente ? ~

¿? - ¡HYOUDOU ISSEI ! - Grito con furia , incorporándose otra vez en si mismo .- ya rindete y muerete de una MALDITA VEZ!! - grito una última vez corriendo a una gran velocidad con una lanza oscura en su mano , listo para apuñalar a diestra y siniestra ~

_¡Soy la brasa eléctrica del pasado, soy el sekiryuutei DESPERTADO!_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora