Alejandro entró en el vestuario. Allí, de pie se encontraba su entrenador, con una mano apoyada en el chico nuevo.
—Muy buena carrera, chicos. Ya sé que este nuevo integrante os ha tomado por sorpresa. Siento mucho que no me haya dado tiempo de presentarlo.-
Bueno. Algo era algo. No sé había perdido nada. Por lo visto nadie se había enterado.
—Su nombre es Nicolás. Seguro que os suena bastante. Es un chico bastante popular en este instituto, además de ser muy rápido.—Todos asintieron, y Alejandro también, a pesar de no recordar haberlo visto en su vida. Decidió escuchar los susurros y chismes de sus compañeros de equipo.
—Es el novio de Jara. Esa chica tan popular y guapa cuelga constantemente fotos con él en sus redes.—Alejandro suspiró. Jara. A esa sí la conocía. La chica más pija y presumida de toda la ciudad.
Recogió sus cosas y salió de allí. Su amiga Lara lo esperaba en la entrada.
—Bueno¿Has descubierto algo sobre ese chico guapo misterioso.?—Ale gruñó.—Pues sí. Es el novio de Jara. Una chica muy popular, todo lo contrario a mí, que ni mi entrenador sabe mi nombre.
Lara apartó la mirada.
—Bueno...—De repente sonrió.—Creo que tengo una idea de cómo puedes ganar algo de popularidad.-Ale arqueó una ceja.
—¿Cómo?
—Sabes qué Jara es muy conocida en sus redes sociales¿Verdad?
—Sí..
—Y como siempre púbica fotos con su novio, ya ha sacado una en la pista de atletismo.
—No veo por donde vas.
—Bueno, pues resulta que en una de esas fotos se ve de fondo otro corredor. Y ese atleta eres tú.
—¿Y?
—Querido, las redes sociales funcionan así. Solo hace falta un comentario para que todo el mundo pregunte.
—¿Pregunte el qué?
-¡Por tí!
—¿Por mí?
—Claro. Mi plan es poner un comentario sobre tí para que la gente se interese.
—No creo que funcione...
Pues sí que funcionó. Una semana después en el instituto, cada vez que pasaba por el pasillo alguien susurraba, o incluso alguna chica se acercaba a hablar con él. Y él las ignoraba, sobre todo porque no sabía que decir.Al final, ellas se acabaron aburriendo. Esperaban al menos una distracción, pero Alejandro las ignoraba completamente. Aunque algunas tardaron más que otras, embobadas por el pelo rubio de Alejandro, sus ojos azules y su tímida sonrisa. Alejandro pensaba que sus ojos no eran nada comparados con la preciosidad verde del chico nuevo.
Poco a poco decidió investigar. Lo primero era saber dónde carajo se escondía ese chico si era tan popular Al final descubrió que era exactamente por eso por lo que se escondía. Era el típico chico de las películas que cuando abría su taquilla salían volando cartas de amor anónimas para que su novia no las matase. Un día consiguió verlo.
Estaba entrando en el baño cuando lo vió lavándose la cara. Quitándose las lágrimas. Alejandro se quedó parado en la puerta como un tonto. Nicolás se dió cuenta y lo miró directamente a la cara. Sus ojos verdes relucían por la agua, y parecían contener todos los secretos del mundo. El corazón de Alejandro dejó de latir por un momento.
Los dos se quedaron en silencio durante unos segundos que se hicieron eternos.
ESTÁS LEYENDO
Carreras,likes y amores.
Teen FictionAlejandro es un chico normal y nada popular. Su pasión es el atletismo,pero en su equipo no es precisamente de los mejores, y nadie le hace caso.Pero de repente todo cambia con una nueva persona en el equipo y una simple foto. Portada hecha por milu...