El Opening es el video del inicio, luego les dejo el Ending.🙂PD:Ignoren el final del vídeo.
Ya han pasado 8 años desde que Beat y Note llegaron a ésta época, claro que tuvieron que lidiar con enemigos, pero los Guerreros Z siempre ganaban gracias al As bajo su manga,Ryan...
Luffy Gear 5:(sin fuerzas)¡¡¡PISTOLA,GOMA GOMA!!!
Ryan UID:(Detiene el ataque mientras que está serio con una que otra herida) Oye Luffy.
Luffy Gear 5:(A punto de desmayarse) ¿Uh?
Ryan UID:(Sonríe) Nos vendrías muy bien en nuestro equipo.
Luffy Gear 5:(Sonríe)Gr...gracias.(se desmaya)
En la actualidad...
Ryan:(Despierta confundido)¿Uh?,¿Por qué estoy colgado de un árbol?(Se cae)¡¡¡AAAHHH!!!(Se levanta y se sacude el polvo.
¿¿¿,???,¿¿¿ y???: Ya era hora maestro.
Ryan:(voltea)¿Krilin?,¿Trunks?,¿Yamcha?,¿Ten-Shin-Han?
K,T,Y y TSH: Hola maestro.
Trunks: Ya llegamos para entrenar.
Ryan:(Se enoja)¡¡¡YA LES DIJE MIL VECES QUE NO ME LLAMEN MAESTRO!!!
Krilin:(Se asusta) Maestro por favor no nos mates.
Ryan:(suspira) Ya les dije que me digan Ryan, los únicos que me tienen que llamar maestro y no lo hacen son Bills y Luffy.
Yamcha:(Asombrado) Tú si que no le tienes miedo a nada Ryan (Ríe nerviosamente)
Ryan: Recuerda que no es necesario ni activar mi aura para vencer a Bills en su 350%.
Yamcha: Tienes razón.
Ryan: Pero bueno, regresando al tema, hoy no puedo entrenarlos.
Ten: No digas eso Ryan,¿Pero por qué no puedes entrenarnos hoy?
Ryan:¿Qué acaso no recuerdan que día es hoy?
Krilin: Sí, hoy es Lunes.
Ryan:(se cae al estilo anime)
Ryan:(se podía notar que estaba deprimido)Saben que olvidenlo, los compensaré entrenando el doble mañana.(Se eleva y se aleja volando)
Ten:Ya no se si eso será castigo o recompensa.
Con Goku y Milk...
Goku:(comiendo)¡¡¡QUÉ RICO!!!
Milk:Goku,¡¿Cuántas veces te eh dicho que no hables con la boca llena?!
Goku:(se pasa la comida) No lo sé Milk, tu ya sabes que no se contar muy bien, además debes de aceptar que ya estás algo vieja y tú tampoco te has de acordar (ríe y se rasca la nuca)
Milk:¡¡¡GGGOOOKKUUUUU!!!💢💢💢(Golpea a Goku varias veces)
Goku:(sale corriendo de la casa)¡¡¡AY MILK YA NO ME PEGUES ME DUELE MUCHO!!!
Milk:(se detiene en la puerta de la casa) Haremos esto Goku, tú buscarás a alguien que te enseñe modales y a contar,pero si no lo haces,ya no te volveré a hacer comida.
Goku:¡¡¡¿¿¿QUUÉÉÉ???!!!
Milk:Y además le diré a Ryan que no entrene contigo.
Goku:(se asusta)¡Muy bien!¡Lo haré!(Se va)
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball X: Una batalla difícil
RandomÉsta vez, Ryan y compañía, se enfrentarán a nuevos guerreros de un multiverso diferente y Ryan descubrirá que,Cascle,el dios de la destrucción de aquél otro multiverso, el ángel Gablet y un guerrero desconocido con apariencia de Samurái,conocen a la...