Majo Kon-ki El matrimonio de la bruja Tanya
(Las crónicas matrimoniales de una bruja)
Arco 2 - La cámara secreta – parte 1
3 de agosto de 1992 d.C., un orfanato en las afueras de Hastings.
—Hum... ¿quizás fue su madre? Ella ya demostró tener conocimientos sobre el uso de hechizos poderosos. ¿Vio el futuro de alguna manera? Pero, ¿se lo dijo a Dumbledore antes de morir?
Esto ha estado en la mente de Tanya desde que regresó de Hogwarts. ¿Cómo era posible que el profesor Snape y el director supieran sobre el destino de Harry? Reunió todo el material que pudo sobre la noche en que murieron los Potter tratando de encontrar al menos una pista. Sin embargo, después de semanas de investigación, ni siquiera pudo llegar a una teoría.
"¿Podría estar equivocado? ¿Fue todo una gran coincidencia?" Pero si fue una coincidencia, esto significaría el peor escenario posible. Era innegable que Dumbledore organizó el encuentro entre Harry Potter y Lord Voldemort. Si no sabía sobre su destino, esto significaría que el director quería al chico muerto.
—¿Hum? —Un libro sobre profecías le llamó la atención. Mientras pasaba las páginas, se preguntó si habría algún tipo de profecía sobre Harry y el señor oscuro. Encajaría perfectamente y, sin embargo, cuanto más leía, más evidente se hacía que las profecías eran una especie de estafa. Lo ignoró por completo y simplemente cerró el libro.
"¡ Afff! Esto no me lleva a ninguna parte, necesito más datos... ¡yawn!" Tanya miró su reloj y se dio cuenta de lo tarde que era.
—Continuaré mañana. —Guardó los libros y los papeles y se tumbó en la cama, apenas pudiendo mantener un ojo abierto...
"¡...!" Una luz brillante brilló fuera de su ventana. En su estado de somnolencia, se cubrió la cabeza con una almohada para intentar dormir, pero ahora, también se escuchó el claxon de un auto.
—¡Uf! ¡Deja de hacer ruido con ese coche! ¡Quiero dormir! ¿Por qué tiene que haber un coche justo delante de la ventana de mi habitación ...? Los ojos de Tanya se abrieron de golpe.
-Espera, mi habitación está en el tercer piso.
La niña saltó de la cama, abrió la ventana y vio que efectivamente había un coche delante de su ventana. Un coche volador.
"¡¿Eh?!"
El auto giró y vio a sus compañeros de escuela, los tres Weasley: Ron, Fred y George.
—¡Tanya! ¿Has...?
"¡BAJA ESA COSA, IMBÉCIL! ¡NOS VAN A EXPONER!"
El conductor gemelo pareció captar la indirecta mientras descendía lentamente del vehículo.
Un minuto después, Tanya salió del edificio exigiendo respuestas.
"¡¿De dónde has sacado esto?!"
"Genial, ¿no? Es de nuestro padre".
—¿Tu padre? ¿El que trabaja en la oficina de uso indebido de artefactos muggles? —Tanya podía ver cierta ironía en esto...
—Sí, ese. —Pero los tres no lo hicieron.
"¡ ¡Idiotas!! "
—Entonces, ¿a qué debo esta «agradable» visita sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
Majo Kon-ki - El matrimonio de Tanya la bruja
AventuraCon su segunda vida llegando a su fin, Tanya acepta un trato para regresar a su mundo original y a su vida anterior. Pero a medida que los malentendidos comienzan a intensificarse, ella puede terminar encadenada a Harry Potter... hasta que la muerte...