un niño?

1.6K 91 35
                                    

Bien este es el siguiente capitulo tar do mucho pero es que tengo poca memoria y tengo escuela en la tarde y estare muy ocupada pero bueno...

Disfrutenlo :3

*
*
*

Twist: doctor black lo tenemos

Dr. Black: bien traiganlo al laboratorio

Twist: entendido señor - apaga el comunicador

Minutos despues de que llegaran los cientificos extrageron un poco de su sangre y lo pusieron un suero extraño que lo dejo en coma
Cientifico: señor black ya esta hecho solo hay que esperar que es lo que susedera

D.r Black: bien llevenselo

Minutos despues de que salieran del laborartorio en cierran a Eli aun imconciente pero no Paso ni dos horas en que twist revise el cuarto por si habia despertado pero se sorprendio al ver que solo habia un niño de 5 o 6 años al frente de el...

Con La Banda...

Trixie ahora no podía dormir, estaba arrepentida, fue demasiado dura con Eli, y solo por la perdida de duelos, y en parte, el Shane ya no vivia aqui.

Trixie: ¿Ahora que Bluster? - Pregunto tristemente, Bluster estaba en sua manos mirandola con la cara de (No lo se")

Trixie: Fui demasiado dura con Eli, él no merecia que le dijera tantas cosas, le replique lo de su padre, lo insulte, incluso lo abofete, me da mucha vergüenza darle cara al asunto, y con todo lo que le dije, debe estar furioso conmigo y no creo que me vuelva a hablar.

La babosa Tornado solo salto a su hombro, y le acaricio la mejilla con una sonrisa de (Todo estara bien, ya se le pasara)

Trixie: Gracias Bluster, siempre puedo confiar en ti,

Kordo: Trixie?- Dijo entrando a la habitación

Trixie: que pasa kord?

Kord:  sé que estas arrepentida de haberle gritado a Eli pero solo te digo que te disculpes con él, ha estado muy mal desde que tú le dijiste que sería mejor que se fuera para siempre

Trixie: Lo se le debo mil disculpas, pero no sé cómo - se preguntaba, no sabía cómo pedirle disculpas a Eli, jamás había tenido una pelea tan fuerte - y además Eli no está.

Kord: Entonces mañana lo visitaremos, mejor anda pensando en cómo pedirle disculpas - le dijo Kord.

Trixie: Tienes razón, gracias Kord - le agradeció - y lo siento por haberte gritado - se disculpó.

Kord: Disculpa aceptada, pero mejor piensa en lo de Eli hasta mañana - con eso se fue de la habitación de Trixie dejándola sola.

En la industrias black

Eli veia todo con los ojos bien abiertos, parecia que no supiera donde estaba,

Twist: aqui esta vealo usted mismo - el castaño entro al lugar, el Shane al verlo, retrocedio asustado.

D.r Black: Qué... ¿me Tienes miedo? - Pregunto burlonamente.

Eli: N-Nisiquiera lo conozco, n-no se donde estoy, ¿d-donde esta mi papá?... - Respondio, Blakk se sorprendio con eso.

Dr. Black: Lo lamento, fui demasiado grosero, Thaddeus Blakk - Se "Presento" el castaño.

Eli: ... - El ojiazul no sabia que responder - donde esta mi papá y berpy? - Rogo el Shane con voz temblorosa.

Dr. Black: Te explicare, creeme, pero primero, debes decirme en donde vives - Dijo el castaño.

Eli trataba de recordar lo que había pasado, pero cuando lo intentaba, lo unico que obtenía era un dolor de cabeza

pequeño shaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora