Bridget del País de las Maravillas, la futura reina, siempre había soñado con ir a la escuela. Cuando se le presento la oportunidad, la acepto sin dudarlo, llegó a la Merlin Academy, donde rápidamente hizo una amiga la cual se llamaba, Ella. Las dos se volvieron inseparables. Bridget tenía el don de cocinar, y todos amaban lo que horneaba, excepto Uliana, hermana de Úrsula.
Uliana le molestaba que Bridget fueran demasiado amable, la princesa trataba siempre de hacerse amiga de Uliana, pero ella la rechazaba continuamente, aunque Ella le decía a Bridget que Uliana no valia la pena, Bridget no la escucho, un error que la perseguirá toda su vida y la convertirá en la temida Reina De Corazones.
El capitán James Garfio, un pirata y seguidor de la hermana de Úrsula, un gran error de el o bueno su segundo peor error al no hacer nada por Bridget. El primero fue no haber detenido la broma que llevó a Bridget a irse de la Merlin Academy y años después, convertirse en la temida Reina De Corazones.
Años después, el capitán James Garfio, se convirtió en uno de los piratas más temidos de todos los mares. Sin embargo, el jamás olvido a la joven Bridget, ni el error que de a verla ayudado, o al menos detenido la broma.
El destino los llevaría a encontrarse nuevamente, pero esta vez en circunstancias muy diferentes, Bridget, ahora Reina De Corazones, gobernaba con mano de hierro, su corazón endurecido por los años de dolor, traición y también roto...
Bridget siguió amando a Garfio, lo que hacía odiar esos sentimientos, James Garfio también siguio amando a Bridget pero tuvo que seguir con su vida, pero los sentimientos hacia Bridget crecían más y más.
Red y Asher, hijos de Garfio y Bridget, la Reina se llevó a su hija Red, y Garfio se quedó con su hijo, Asher.
Aunque ellos no sabían que eran hermanos, Bridget le decía a Red que su padre estaba muerto, en cambio Garfio le decía que su madre estaba en otro lugar, que algún día volvería, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒐𝒇 𝒍𝒐𝒗𝒆 'ʰᵒᵒᵏ'
Разноеఌ︎ No nacen siendo villanos, los hacen. 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎, 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑜 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑦, 𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑒𝑧𝑎, 𝑝𝑢𝑒�...