♡ ━━━━ 𝙁𝙊𝙐𝙍

58 10 2
                                    

Mientras la princesa y Morgie hablaban, Garfio estaba pensando si ir hacia donde Bridget y decirle sus "sentimientos" El no estaba muy seguro, creía que seria muy rápido para eso pero quería decirle la verdad, que sepa que el a estado enamorado de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la princesa y Morgie hablaban, Garfio estaba pensando si ir hacia donde Bridget y decirle sus "sentimientos" El no estaba muy seguro, creía que seria muy rápido para eso pero quería decirle la verdad, que sepa que el a estado enamorado de ella desde que llegó a la Academia Merlin.

Así que, se armó de valor para ir en busca de su princesa y decirle sus sentimientos, una parte de el decia que no, que el la lastimaria o que ella no lo iba a rechazar, y otra parte decia que vaya y le diga absolutamente todo.

Que estaba enamorado de ella.

Que le gusta su cabello, ojos.

Quería poder ser su novio, esposo, amante de todo.

Quería protegerla y amarla.

Quería defenderla de Uliana.

Quería besarla...

Quería abrazarla, estar cerca de ella.

Garfio, camino a paso rápido hacia la habitación de su princesa, Bridget.

Cuando llegó, estaba dudando en si tocar la puerta o mejor aún, irse y dejarla ahí.

Pero no aguanto y toco la puerta un tanto desesperado, quería poder abrazarla...

Bridget hablaba tranquilamente con Morgie y este al escuchar que tocaron la puerta se escondió entre las cobijas de Bridget, ella rió por el escondite más tonto que haya visto en su vida.

La peli-rosa fue hacia la puerta, ella abrió la puerta y miró a Garfio parado en frente de ella con un semblante serio y nervioso.

-Garfio... Hola, ¿Que haces aquí? Si Merlin te ve... Te castigara...- Dijo Bridget mirando hacia los pasillos.

-Pasa- La princesa se hizo a un lado y dejo que el joven pirata caminara hacia adentro de la habitación de su princesa.

-¿Quien está ahí?- Pregunto observando las cobijas que estaban con algo debajo o... Alguien.

-Morgie, sal de ahí- Dijo la princesa, moviendo a su mejor amigo de un lado al otro.

-¡No me dejas dormir! Que quieres- Dijo quitandose las cobijas de la cara y miró a su mejor amigo enfrente de el observándolo con una mirada fulminante. -James...- Dijo nerviosamente.

-¿James? ¿Así te llamas?-

Casi nadie sabía el nombre de Garfio solo lo sabía. Morgie, Uliana, Maléfica y Hades, y bueno ahora Bridget.

-James Hook...- Completo el pirata con una sonrisa pequeña. -Morgie, ¿Ya te vas?- Pregunto el pirata a su mejor amigo.

-Bien, bien... Eso sí, después hablamos Bridget- El hijo de Morgana se despidió despeinando el cabello de Bridget.

-¡Morgie!- Dijo entre risas, Morgie simplemente le susurro algo al oído de el pirata...

-No le hagas daño... Por favor- Susurro y después se fue, dejando a la princesa y al pirata solos en la habitación de la peli-rosa.

-Bueno... ¿Que necesitas?- Dijo para cortar el silencio medio incómodo que se formó entre ellos.

-Quieres... Quieres... ¿Quieres venir conmigo al baile?- Dijo rápidamente, el chico estaba extremadamente nervioso y algo sonrojado.

Bridget, por otro lado estaba feliz... Se acercó a el joven Hook y lo abrazo fuertemente.

-Claro que si...- La princesa estaba realmente feliz, abrazaba a su pirata.

Garfio por otra parte se mantuvo quieto, no podía reaccionar ante el abrazo de su princesa, después de unos segundos que parecieron minutos.

Rodeo la cintura de su princesa y rápidamente le dió un beso en la mejilla.

Después, se separaron un poco... Sus caras quedaron demasiado juntas y cada uno podía sentir la respiración y aliento de el otro.

Los dos se fueron acercando cada vez más y más.

-Ga-...- La puerta fue abierta por Morgie que se veía agitado y sus ojos se abrieron de par en par ante la escena que acababa de ver. -¡Lo siento, mucho! Pero, Merlin está por los pasillos y no puedo ir a mi habitación o bueno a la nuestra- Dijo algo apenado y nervioso, Morgie entro en la habitación algo apurado y cerró la puerta.

-Eres un imbécil- Dijo el pirata irritado por a ver arruinado el momento de el con su princesa.

-¡Lo siento! Sigan, sigan...- Dijo dándose la vuelta, dándole la espalda a sus dos mejores amigos.

-Dejame pensarlo, no- Dijo Bridget algo nerviosa y sonrojada.

James estaba riendo por como se encontraba su princesa.

-Bueno, ustedes se duermen en el piso- Dijo Morgie acostándose en la cama de Bridget.

-¡Morgie! No, tu te duermes en tu habitación, así que largo- Dijo Bridget, señalando la puerta de su habitación.

-¿No escuchaste? Merlin está afuera de nuestra habitación-

-Que pena, pero no van a dormir en mi habitación-

-Dale, bonita... Déjanos dormir aquí, no roncamos, bueno... Morgie un poco- Dijo el pirata que estaba en frente de la peli-rosa.

-Esta bien, pero... Los dos duermen en el piso, o bueno en ese sofa y en el de allá- Dijo la chica mientras señalaba los dos sofás.

Morgie se bajó de la cama de Bridget y fue al sofá/sillón.

-¿Me lo puedo robar? Está mucho mejor este sillón que tú cama-

Bridget rio levemente, miró a un lado y vio a Hook acostado en su cama.

-Al sillón, Hook-

-Dejame pensarlo... No- Dijo, y se arropó con las cobijas (mantas) de su princesa.

-¡James! Quítate y duerme junto con Morgie-

-¡Ya cállense, tengo sueño!- Morgie avento una almohada a la cama de Bridget. -Tu- Apunto a Bri. -Duermete con ese tipo- Señalo a James.

-Noo-

-¿Por qué?-

-Por qué no quiero-

-Que pena, ya... En verdad, duérmanse-

-Agh, está bien...- Bridget agarro unas cobijas y se las dió a Morgie. -No quiero quedarme sin mejor amigo-

-Gracias, Bri- Agradeció y se arropó con las cobijas que le dió Bridget.

-De nada, descansa- seguido de decir eso, ella se fue hacia su cama, se recostó en esta y Garfio le daba su espacio, se mantenía algo lejos de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒐𝒇 𝒍𝒐𝒗𝒆 'ʰᵒᵒᵏ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora