**Emma**
Somos conocidos desde hace un par de años, nos hicimos amigos que pueden contarse lo que sea, desde una apasionada noche con alguien, las sensaciónes que sentimos cuando hacemos el amor con nuestras parejas, suena algo tan común para nosotros, pero has de saber que aunque seamos confidentes de cada uno respectivamente, también existe la pequeña brecha de realidad alterada por mí... sí, en algún punto de nuestra relación comencé a verlo con otros ojos, más sinceramente con ojos de lujuria, imaginando poner mis manos sobre todo él, sobre sus pectorales firmes, sus abdominales claramente visibles cuando se quita la chaqueta y deja ver brevemente su piel desnuda, cuando acomoda su cabello detrás de las orejas, lo tierno que se ve mientras lee y se coloca los anteojos, si tan solo él supiera lo deprabada que me ha vuelto a su presencia, él es alguien tan importante para mi, que no puedo arruinar nuestra relación con algo que solo yo estoy sintiendo... he tenido noches enteras imaginando sus manos grandes recorrer mi cuerto, sus dedos acariciando mis pechos y bajando lentamente hacia mi entrada, lo mojada que me pone cada vez que me cuenta sobre sus noches de pasión, lo caliente que me pone imaginarlo en el acto, acaso estoy loca? No puedo seguir así, no puedo verlo e imaginarme escenarios lujuriosos, no puedo seguir así. Bueno, probablemente sea por mi escases de sexo, ha pasado mucho tiempo desde la última relación que tuve, no acabo muy bien que digamos, fueron tiempos difíceles para mí, me deprimí y me fue horrible, pero bueno eso es algo que ya paso, lo superé y ahora estóy bien conmigo misma es solo que supongo que mi mente ha estado teniendo pensamientos lujuriosos por mi amigo por el hecho de no hacerlo desde hace mas de un año, pero bueno ya pasó, ya volví ya soy yo de nuevo, con mi rutina, mi trabajo, mi vida es buena, me gusta.
He conocido a alguien, se llama Lucas, lo conocí en una cafetería, nos encontramos muy frecuentemente, hasta pareciera ser el destino, es una persona muy linda y amable, se me acerco la semana pasada para saludarme y decir que me ha visto por un tiempo en la cafeteria pero que con lo tímido que es no se acerco a mí hasta ese día. Lucas es bastante atractivo, es alto, lleva anteojos y una camisa con unos pantalones muy lindos, lo hacen parecer como un cachorro grande y lindo. Ha pasado mucho tiempo y finalmente mis sentimientos sexuales por mi amigo han parado, quizá solo estaba en un momento de abstinencia loca..... ahora mismo, he estado charlando con Lucas por un tiempo, nos escribimos todos los días y nos saludamos en la cafetería, me enteré que es el dueño, así que no me sorprende que lo vea siempre en la cafetería, es una persona realmente amable, por el trabajo no hemos podida salir a comer, que ya me lo ha dicho, pero es temporada en el que el trabajo se vuelve muy pesado en el área de marketing, han pasado un par de meses y finalmente puedo relajarme un poco del abrumador trabajo, y por fin hemos quedado en una salida con Lucas, estoy un poco nerviosa, no es lo mismo charlar por teléfono que salir en persona...
Me puse algo cómodo para la cita, unos pantalones cómodos, una camisa linda y una chaqueta, me dijo que usara calzado cómodo así que me puse una botas muy lindas y cómodas, con una coleta alta, estoy ansiosa por verlo, ha sido un largo tiempo desde que empecé a hablar con alguien tan amable... la cena fue deliciosa, fuimos a un pequeño restaurante a las orillas de la playa, cenamos, paseamos por la playa iluminada por el reflejo de la luna en el agua, todo muy romantico, y también una plática muy interesante, lo mejor es sin duda la compañia de Lucas, es una persona increíble además de muy atractivo.... todo pasó muy rápido, Lucas me acompañó a casa pero en el camino empezó a llover demasiado, casi como una tormenta, el cielo se caía a cantaros y en el cielo se visualizaban unos cuantos rayos.... por supuesto es peligroso manejar con un clima así.... Así que le dije que puede secarse en mi casa, ya que terminamos empapados por la lluvia...
--Lucas-- Encerio puedo subir?
--Emma-- Claro, vamos, estamos empapados y no puedo dejarte ir así, que pasa si te resfrías?
ESTÁS LEYENDO
CORTOS SATISFACTORIOS (+18)
FanfictionHola querido lector, he pensado mucho en historias hipoteticas que nunca sucederan pero que me encantaría que pasaran, por eso escribo pequeñas historias eróticas...