ও 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒 ও "𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧! "

32 4 1
                                    

Habían pasado varios dias desde la última reunión de las lunas, reuniéndose de vuelta para avisar acerca de la muerte de hantengu la cual ahora es el ex luna superior 4, y gyokko quien ahora era el ex 5 luna superior

Por obvias razones Muzan estaba mas que molesto, pues habia perdido a más de sus lunas, y pronto se acercaria la batalla contra los cazadores, pues ya habian encontrado la mansión escondida de la familia ubuyashiki a la cual pronto visitaría...


Lo que Muzan no sabia, es que las lunas que le quedaban

Akaza- Luna superior número 3

Douma- Luna superior número 2

Y el segundo mas poderoso de los demonios

Kokushibo- Luna superior número 1

Aquellas lunas superiores, las cuales eran mencionadas como las más cercanas a kibutsuji, al igual como las mas poderosas y fieles a el, por asi decirlo las más falsas...

¿Por qué las más falsas? Bueno.... Es porque el trio le tenia un odio enorme a su propio amo, al ser convertidos en lo que ahora son a fuerza... Aquellas lunas simplemente fingían sus actitudes... o personalidades...


Akaza- Luna superior número 3

Entre los tres demonios superiores, el es que detesta más a su amo, ya que tenía el momento donde fue convertido en demonio sin opción y ser forzado a matar humanos inocentes, e incluso ser forzado a devorar mujeres, algo que repugnaba y odiaba com todo su ser...pero, ¿No que kibutsuji le habia dado la oportunidad de no devorarlas? Pues eso habria pasado, pero no en este caso, aqui si fue forzado a devorarlas, y siempre que lo hacia se encargaba de mostrar disgusto al hacerlo, pues no podia deshacerse de la comida y fingir que lo había hecho, pues por desgracia Muzan tiene ojos en todas partes y su odio hacia el incremento debido a los maltratos que recibia al ser el favorito, estando obligado a cumplir SIEMPRE con las expectativas de su amo, si no, se veria en un desagradable castigo que era lo que menos quería, pero no por ser lastimado, eso ya ni siquiera le interesa, si no que no quetia ser tocado por Muzan, le tenia tanto odio que el contacto visual con su amo era algo que ni siquiera podía soportar....

Douma- Luna superior número dos

Oh Douma, todos conócemos al alegré y sociable douma, no? Pues todo esto no es sorpresa que era solo era una simple actuación de el, pero no porque no tuviera sentimientos...en realidad si los tenia...¿Cómo? Pues desde que se convirtió en demonio empezó a desarrollar verdaderos sentimientos, los principales alegría, miedo, enojo, desagrado, tristeza, y los demas son demasiados...pero entonces, ¿Cuál era la verdad personalidad de Douma si siempre tuvo sentimientos? Pues el en realidad era una persona bastante enojona por así decirlo, se irritaba con facilidad y perdía la paciencia si algo no salia como quería, créanme que una simple broma le puede hacer perder la paciencia por completo a Douma...Pero ¿Cuál es la razon de su odio hacia Muzan? Pues al igual que Akaza, a pesar de no ser uno de los favoritos, como todos los demonios el era obligado a matar y devorar humanos, pero su odio elevó bastante al haber asesinado a kotoha por orden de Muzan, al ver que se estaba relacionando demasiado con aquella humana haciendo que varios planes en mente se arruinaran, asi que Douma le agarro mucho coraje a Muzan, por haberle arrebatado algo que si quería...

Kokushibo- Luna superior número 1

Todos conócemos aquella historia donde kokushibo anteriormente Michikatsu detestaba a muerte a su hermano Yoriichi, pero no en esta historia...Michikatsu siempre quiso a su hermano, e incluso lo no le importó cuando su papá los cambio de destinos a ambos, pero como saben no todo es felicidad...Aquel encuentro entre Muzan y Michikastu, lo recuerdas? En el momento en el que Muzan le ofreció a Michikatsu este se nego rotundamente, afirmando que no necesitaba ser un demonio para ser fuerte, lo cual desato una batalla que por obvias razones Muzan fue victorioso, y al ver aquél cazador en las ruinas aprovechó y lo convirtió a la fuerza, ordenando lo a matar a Yoriichi, la misión fue un éxito, pero michikatsu ahora kokushibo de un momento a otro recordó todo su pasado, iniciando de ahi su odio a Muzan, al haberlo ordenado a matar a su propio hermano menor...


















• ˙ ও 𝙏𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝙇𝘶𝘯𝘢𝘳• ˙ ⌑ 𝗔𝘂 𝗔𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗞𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora