Jimin siempre ha sido un niño hermoso, recibiendo halagos constantes por su apariencia. Sin embargo, su vida no ha sido fácil. Desde pequeño, entendió que la vida puede ser dura, especialmente después de que su madre decidió abandonarlo por otro hombre. Desde entonces, Jimin ha vivido solo con su papá omega, lo cual, en su mente, era suficiente, aunque eso no lo eximiera del bullying y el rechazo que sufría por esta razón.
"¿Qué culpa tengo yo de que mi mamá me haya dejado?" se preguntaba constantemente. Con el tiempo, después de unos tres años, las críticas hacia él empezaron a disminuir. Aunque Jimin era un estudiante promedio, tenía todo el potencial para ser el mejor, pero prefería no destacar. Sabía que llamar la atención solo atraería más miradas, algo que quería evitar a toda costa. Por eso, solía usar una sudadera con capucha, ocultando su belleza bajo las sombras de su ropa. Pero lo que no esperaba era que su profesor de música, una persona amable y comprensiva, con quien cualquiera podría desahogarse y recibir los mejores consejos, empezara a enfocarse en él. Este profesor, además, era un apasionado lector y un cuidador devoto de las plantas.
El profesor, Namjoon, comenzó a notar que Jimin se aislaba, que no tenía amigos y que pasaba demasiado tiempo encerrado en el baño con su celular. Al principio, Namjoon pensó que Jimin estaba sufriendo bullying físico, pero al investigar más a fondo, se dio cuenta de que Jimin había elegido apartarse de todos para evitar ser juzgado. En la escuela, mantenía la distancia, y en casa, seguía siendo el mismo.
Namjoon decidió acercarse a él, ofreciéndole palabras de aliento. Durante la entrega de boletines, Jin, el papá de Jimin, se presentó para preguntar cómo iba su hijo. Otros profesores le dijeron que Jimin era una causa perdida, que no hacía nada y que les faltaba al respeto. Pero cuando Jin habló con Namjoon, este le ofreció una perspectiva completamente diferente.
A medida que la conversación avanzaba, Namjoon no pudo evitar sentirse cautivado por Jin. Había algo en la manera en que Jin hablaba de Jimin, con tanto amor y determinación, que lo dejó profundamente impresionado. La fuerza y el cariño con los que Jin defendía a su hijo despertaron en Namjoon un sentimiento que no esperaba: se dio cuenta de que estaba enamorándose de Jin. Aunque ambos hombres sabían que el bienestar de Jimin era lo más importante, había algo innegable entre ellos, algo que apenas comenzaba a florecer.
Namjoon se despidió de Jin con una sonrisa, pero en su mente ya sabía que ese no sería el final de su historia juntos. Tal vez, lo que empezó como preocupación por un estudiante, se transformaría en algo mucho más profundo y significativo.
para aclarar:
Alfa (α): Son los líderes o dominantes dentro de la sociedad del Omegaverse. Los Alfas tienen un fuerte instinto protector y, en muchos casos, una naturaleza posesiva. Biológicamente, suelen tener una mayor fuerza y capacidad para marcar a su pareja Omega, lo que establece un vínculo especial.
Beta (β): Los Betas suelen ser los "normales" en este universo, no poseen las características extremas de los Alfas o los Omegas. Tienen una vida más común y no participan en las dinámicas de celo o marca que son características de los Alfas y Omegas.
Omega (Ω): Los Omegas son generalmente considerados como los más vulnerables en la jerarquía del Omegaverse, pero también existen excepciones, como los Omegas dominantes, que desafían este estereotipo. Los Omegas experimentan períodos de celo, durante los cuales buscan instintivamente la protección o el vínculo de un Alfa. Sin embargo, los Omegas dominantes pueden tener un mayor control sobre sus instintos y, en algunos casos, incluso pueden desafiar a los Alfas en términos de poder y liderazgo. Los Omegas son biológicamente capaces de quedarse embarazados, independientemente de su género, lo que añade una capa adicional a las dinámicas de poder y relación en este universo.
Namjoon es alfa y Jin omega, Jimin no ha presentado su segundo género.
YOU ARE READING
Instinto Nocturno
FanficHay quienes dicen que una noche no significa nada, pero claro, también puedes quedar enamorado con ganas de seguir sintiendo, oliendo y disfrutando de los placeres que esa persona te puede ofrecer. Es algo a lo que Jimin no le tenía miedo; siempre l...