6

19 2 0
                                    

Anteriormente

- Cara redonda ... ¿Estás despierta aún? - Bakugou se había levantado para revisar que Ochako este bien y no tenga alguna fiebre nocturna, pero se llevó la sorpresa de que al abrir la puerta de la habitación la encontró en su cama con las piernas siendo agarradas por sus brazos y viendo a la ventana.

- ¡Oh! Ya me iba a dormir, solo estaba viendo las estrellas son muy bonitas desde aquí- la pelicastaña se sorprendió al ver en el marco de la puerta a quién tenía en mente alzó su vista y su corazón latió muy rápido, no exactamente porque viera al cenizo explosivo como tal, sino que vió a Toga Himiko reflejada en él.

Continuación

-..."Una mujer fue desmembrada y sus restos fueron encontrados por partes en las Riberas de los siguientes ríos: río Sumida, río Ara, río Tama, río Kanda, río Tome, río Shinano y río Abukuma, aún no es posible identificarla ya que su cabeza y huellas dactilares fueron calcinad-" -

-Ey! ¡¿Por qué apagas el televisor?!- Ochako casi no había podido dormir porque tuvo pesadillas que la levantaban cada 10 minutos, no recuerda exactamente que soñó pero la sensación de miedo aún estaba presente, así que apenas los primeros rayos de sol atravesaron su ventana, bajo a la cocina a agarrar algún snacks y ver televisión para entretenerse.

- ¿Por qué estás despierta tan temprano? Y viendo... ¿noticias? - la confronto de frente Katsuki que se había levantado primero, como todas las mañanas para hacer el desayuno, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar a Ochako viendo la televisión y comiendo porquerías tan temprano.

- Solo estoy viendo mi canal favorito de noticias, todas las mañanas solía verlo antes de las clases-

- ... - Katsuki la miró con los ojos entrecerrados analizandola, pues le resultó extraño que Ochako le dijera eso, ella nunca se levantaba temprano y para entretenerse no solía ver noticias, cada que le insistía para que lo hiciera solía repetir su mantra de "Siempre me bajan el animo" solo lo hacia cuando era muy necesario, ademas en la UA iban a correr en las mañanas y luego ir directo a clases, no había tiempo para ver noticias... Al menos así lo recuerda él.

Un fuerte dolor de cabeza golpeó a Katsuki que le hizo tambalearse un poco agarrando su cabeza con una mano.

- ¡¡Bakugou!! - Se acercó a sostenerle para evitar que se caiga - ¡¿Estás bien?! -

Para ser sinceros el cenizo no se sentía bien desde hace unos días, lo relacionó con el estrés debido a la condición de su pareja pero ya era bastante extraño que tenga dolores de cabeza cada vez que quería recordar algo de UA, pero no lo admitirá, no al menos frente a Ochako o Eijiro no quería preocuparlos y por alguna razón siente que no debería comentarles nada.

- Estoy bien kirby, solo que aún no estoy del todo despierto- mintió dándose media vuelta para ir a la cocina a preparar el desayuno en silencio.

~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¡Mi Chako buenos días!!- Eijiro bajaba las escaleras estirándose para sacar toda la pereza que lo quería obligar a regresar a su cama para volver a dormir, encontrándose con Ochako viendo la televisión arropada.

- Hola Kirishima- se volteó con una sonrisa - ¿Dormiste bien? -

- Oooh claro que sí, en días no podía dormir por la preocupación - se acercó al lado derecho de la fémina acercándose mucho a su rostro - pero ahora que estás aquí me siento más tranquilo - sonrió mostrando sus dientes de tiburón característicos, una pequeña risa se escapo de Ochako pues le pareció tierna esa acción, empezaba a entender el porque lo eligió como pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Infortunium |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora