Epílogo

13 0 0
                                    

Que pasa cuando decides pasar la noche con un desconocido pensando que no lo verás más y pasa todo lo contrario

Eso mismo fue lo que le paso a Sophia Bianchi ella decidio pasar la noche con un desconocido pensando que solo sería una noche y que no lo volvería a ver más pero que pasa si se volvieran a encontrar y ambos se enamoran .

Sophia Bianchi: Familia feliz , una vida muy buena pero con algunas heridas del pasado que aún le duelen .

Lion Dupont : Se la pasa de fiesta en fiesta y pasa la noche con una chica diferente pero dicen los dichos que cuando llega la chica indicada todo eso se olvida . Pero su gran problema es que su pasado es muy tormentoso y eso puede causarle muchos problemas en su presente .

Ambos desconocidos , una noche de pasión que ambos pensaron que solo sería una sola noche pero todo eso se ve arruinando cuando ellos se vuelven a encontrar . El problema ella es la hija del Jefe de la empresa y el su socio .

Pero que pasa cuando ambos no se hacen caso a las reglas y caen en tentación .





Esta historia es la de Sophia Bianchi (Mejor amiga de Adrianna ) y Lion Dupont ( Mejor amigo de Nick )

Esta historia es completamente mía , así que espero que les guste mucho .

Me Enamore Del Socio de mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora