2. Coqueteo indiscreto.

39 2 0
                                    

Me aviento a mi cama, agotada por todos los acontecimientos que sucedieron hoy. Ustedes se estarán preguntando qué pasó luego de que Luke dijera eso frente a mi madre y, aunque no quiera, el recuerdo de todo este día de mierda pero sin duda muy divertido, llega a mi mente.

Flashback

—Pues...— nota mi presencia y me mira de reojohay alguien que me gusta pero ella no siente lo mismo.

Mi madre se me queda viendo raro mientras él sigue con su mirada fija en mi y yo con la vista en el suelo sintiendo como me voy poniendo roja.

—Bien, entonces... —me aclaro la garganta para cortar la tensión, entonces mi madre parece reaccionar— ¿qué hay de almorzar?

(...)

Ahora me encontraba viendo mi programa de televisión favorito: Once Upon A Time mientras Luke estaba sentado junto a mi jugando en su celular.

Chicos, ¿porqué no van a dar un paseo?— comienza mi adorada madre *sarcasmo*—. Así se distraen un poco y hablan de lo que sea que los tiene de esa forma.

Okay respondemos ambos desganadamente.

Me encamino hacia mi habitación para tomar mi celular, llaves y auriculares. Una vez que los encuentro, bajo las escaleras corriendo y voy hacia la puerta de entrada donde se encuentra mi mejor amigo.

Salimos de casa y nos dirigimos hacia un parque cercano en total silencio. Cuando me harto de estar de esta manera con él, me planto frente a él tomándolo por sorpresa y comienzo a hablar.

Luke, de verdad no me gusta estar así contigo. ¿Porqué lo hiciste? ¿porqué me besaste?

Sofi, ya te lo había dicho, yo te a...—En ese momento es interrumpido por un par de chicos que se dirigen corriendo hacia donde nosotros estamos.

Hola guapo— dice uno de ellos con cara coqueta. Luke lo observó con el ceño fruncido.

¿Y tú quien demonios eres?— pregunto Luke.

Eso no importa, nene- dijo guiñandole un ojo—. Guapo, ¿tienes novia?

Esa es una pregunta que no responderé— dijo claramente incomodo, mientras tanto yo trataba de no reírme, lo cual ya me era imposible gracias a la cara de Luke.

Venga, bebé. Si no tienes novia podríamos salir algún día. Me llamo Noah dijo nuestro acompañante.

Me alejé lentamente intentando que Luke no se diera cuenta. Necesitaba quedarse solo con su nueva conquista. Iba a matarme cuando se diera cuenta que me fui. Dios se apiade de mi.

POV Luke.

Esto no me esta pasando a mi. Se que soy muy guapo, pero nunca pensé que me traería problemas.
Busque con la mirada a Sofía, la cual hace unos segundos esta a mi lado. Y no me sorprende que me haya abandonado aquí con estos locos.

...¿Entonces qué opinas, papasote?

¿Eh? ¿que dijiste? Lo siento, me distraje.

Que si quieres ir a dar un paseo, bebédijo.

No puedo, tengo novia— dije mientras buscaba con la mirada a Sofía. Estaba a unos metros de nosotros así que voy trotando hacia allí.

¡Regalo mi vida amorosa! (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora