3. Nuevo Enemigo.

54 3 0
                                    

Me desperté gracias a la alarma de mi querida hermana, ¿a quién se le ocurre poner alarma en vacaciones? Tomé mi celular y entré a Facebook, tenía un mensaje de un tal Eduardo Anderson. Yo no conocía a ningún Eduardo, abrí el chat y me encontré con un mensaje desconcertante.

Eduardo Anderson:
Sofia, te amo. ¿No lo entiendes? Sin ti no puedo vivir, regresemos. Volvamos a esta juntos, ¿si? Te necesito.

Sofia Brinley:
¿Quién muggle eres?

Eduardo Anderson:
Ehhh...¿Tú no eres Sofia la de Manhattan? Lo siento, entonces me equivoqué /-\

Sofia Brinley:
No hiciste eso solo por que eres un antisocial y quieres ser mi amigo, ¿verdad?

Eduardo Anderson:
No, niñita. Si supieras que de verdad me equivoqué de persona. Y vaya persona a quien le mandé mi mensaje erróneamente .

Sofia Brinley:
Pues si tanto te desagrada que me lo hayas enviado "erróneamente" a mi, ¿porqué no simplemente me dejas dormir en paz y te vas a buscar a tu jodida "Sofia Brinley de Manhattan"?

Eduardo Anderson:
Pues vete dormir, si es lo que tanto quieres, tonta. Te pierdes la oportunidad de hablar con este bombón.

Sofia Brinley:
Yo diría Mojojojo pero bueno...

Eduardo Anderson:
Que tu seas similar a eso no es mi problema.

Sofia Brinley:
¿Enserio? ¿Es lo mejor que se te ocurre? Ni siquiera me conoces, no sabes quién soy.

Eduardo Anderson:
No tengo que conocerte para saber que eres alguien horrible e inmadura.

Sofia Brinley:
Bueno, ¿y se supone que yo piense mejor que eso de ti? Si me estas respondiendo de esta forma, no que es "madura" para ti.

Eduardo Anderson:

No entiendo a donde nos llevará esta conversación, cariño.

Sofia Brinley:
Yo tampoco, solo estoy tratando de defenderme. Ve a buscar a tu Sofia indicada y mandale tu maldito mensaje y a mi déjame dormir tranquila. Y no me llames cariño.

Eduardo Anderson:
Pues, CARIÑO, fíjate que me esta gustando hablar contigo.

Sofia Brinley:
Pues IDIOTA, fíjate que yo lo estoy empezando a odiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Regalo mi vida amorosa! (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora