01

19 4 0
                                    


Felix se terminaba de alistarse para poder ir al colegio para encontrarse con sus amiguitos entre ellos Jisung.

-Felix baja se nos va a hacer tarde!- grito el recién mencionado

Felix cubrió rápidamente sus pecas por que aunque no lo parezca es algo inseguro.
Bajo por las escaleras para después irse con su mejor amigo.

-Oye fefi quiero que conozcas a mi novio- menciono Jisung al rubio que tenía al lado

-Osea que voy a ir de mal tercio?-pregunto el rubio

-No, JAJA de hecho irá un amigo de Minho- hizo una pausa- Mi novio.-termino de decir

El rubio lo pensó un poco pero termino accediendo.
Llegando al colegio fueron hacia su salón para poder tener algo de tiempo para platicar.

Cuando sonó la campana indicando que ya
podían pasar a desayunar se reunieron los dos para ir directo hacia la cafetería y buscar al novio del castaño, Minho al ver a su novio alzó la mano para indicarle la mesa en la que estaba sentado.

-Oh, ahí está- dijo Jisung señalando la mesa en la que el otro castaño obscuro se encontraba sentado saludando con una sonrisa de oreja a oreja.

-vamos entonces..- menciono Felix para dirigirse hacia la mesa.

-Hola, soy Minho y el es Hyunjin amigo mío, un gusto- saludo y menciono el castaño obscuro.

-Hola, soy Felix y pues a Jisung ya lo conoces-dijo el rubio soltando un leve risa que fue seguida por Minho y Jisung.

Ambos tomaron asiento Jisung al lado de Minho y Felix al lado de Hyunjin, empezaron a hablar, en esa plática Félix descubrió que Hyunjin tiene 14 años y Minho 16, se sorprendió pero lo acepto.

Sonó el timbre dando por terminado el receso, todos se dirigieron hacia sus respectivos salones y continuar con el resto del día.
Termino sus clases y Felix se fue directo hacia su casa sin decirle adiós a nadie... Siempre hacia lo mismo, al llegar a su casa fue directo al cuarto de sus hermanitos Eli y Max

                            • * .°(⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)°. * •

En cuanto llego a su cuarto los saludo y jugo un rato con ellos hasta que escucho unos gritos de dos personas peleando desde la entrada de la casa. Al escuchar eso supuso que eran sus padres haci que se dirigió a con sus hermanos.

-Muy bien niños bajaré un momento porque mientras les pondré musica si oyen pasos viniendo hacia acá se esconden en el armario, si?- dijo Felix murmurando lo último con la voz entre cortada recibiendo un 'Si' como respuesta de ambos niños.

-Bien ya vuelvo- volvió a hablar para después irse

Al salir solo fue recibido por golpes e insultos de parte de sus propios padres, No entendía por qué no simplemente se divorcian para todos ser felices al fin.

Cuando sus padres terminaron de descargar todo su odio y estrés contra el, fue hacia el cuarto donde se encontraban sus hermanos para decirles que todo está bien y que podían dormir tranquilos. Los acostó en sus respectivas camas, los arropó y se fue a su cuarto para llorar y llorar hasta quedarse dormido...

                              • * .°(⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)°. * •

Esta es mi primera historia SJSJSJ está un poco tristona pero termina bien, "creo".
Bueno nos vemos en unas horas, días nosé nos vemos

Eli 1 año de edad

Max 10 años de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max 10 años de edad

                                        ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                        ⬇️

Su autora: AMII
13-08-24
13 de agosto del 2024

My alternative versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora