Round 12: Amor y Defensa

54 7 12
                                    

Aeropuerto de Japón

Takamura: -*bostezando*- Al fin llegamos.

Kimura: Si no fuera por alguien, hubieras llegado antes.

Aoki: Lo siento muchachos, tenía que ir al baño.

Takamura: ¡Idiota! ¡Hubieras ido en el avión!

Aoki: Pero esos baños son muy asquerosos.

Takamura: -*ahorcando*- ¡¿Asquerosos?! ¡Te mostraré que es asqueroso!

Kamogawa: ¡Quédense quietos y vayan a buscar el equipaje!

Kimura: Ya nos cagaron a pedos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Casa de Joe

Joe: -*entrando a la casa*- Ya es bastante tarde, supongo que Raiha debe estar dormida.

*Se sentaría en el sofá, mirando su tele apagada y pensando en voz alta.*

Joe: ¿Qué hago?... Me acabo de dar cuenta que me gusta esa tonta.... Yo Joe Uesugi, el tipo más respetado por su escuela y temido por otras, actual campeón del pacífico. ¡Pensando en estás cosas!

*Se agarraría la cabeza.*

Joe: Pero, creo que me ena... Me cuesta decirlo, me enamore sin darme cuenta de esa idiota, esa idiota que siempre se preocupo por mi, las que más me apoyo en mis momentos difíciles.... -*sintiendo unos brazos rodeándolo*- ¡¿Nino?!

Nino: Al fin te das cuenta, tonto -*ella tendría unas lágrimas de felicidad*-.

Joe: E-espera -*estaba avergonzado*- Nino.... -*recordando unas palabras de su padre*-.

Flash back

Isanari: Joe, un hombre incapaz de expresarse, no tiene valor alguno.

Joe: ¿Y de que me servirá eso?

Isanari: Cuando sea el momento y cuando llegues vas a decir "el viejo de mi padre tenía razón".

Joe: Si claro.

Fin del flash back

.
.
.
.

Joe: (el viejo de mi padre tenía razón). Nino.

Nino: ¿Qué sucede?

Joe: Nino Nakano, solo puedo decirte que... Te amo. (Mierda sonó muy cursi para mí).

Nino: Parece que un tipo insensible como tú, puede decir "te amo"... -*mirando hacia abajo*- y e-eso... me pone muy feliz.

Joe: ¿Nino?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe: ¿Nino?

Nino: ¡No me mires, idiota! ¡Es culpa tuya que este así!

Joe: ¿Qué?

La vida de un boxeador [Temporada 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora