Al siguiente día Jimin llego acompañando a Ho Seok quien estaba destruido por todo, Suga se cruzo en su camino y entonces Ho Seok bajo la mirada, Suga lo ignoro y Jimin solo lo observaba.
Hoseok no podía más tenia que ver a Suga así que camino hacia su salón a la hora de la salida y lo vio allí con un chico besandolo y tocándole y entonces lloro más fuerte, como pudo se alejo y continuó llorando hasta salir de la escuela, iba tan distraído qué no veía las calles hasta que se escucho el rechinar de unas llantas y un gruñido.
(gruñe) maldición acabo de romperme el labio, estas bien John
(asiente) si, se encuentra bien joven Kim
(asiente) si (abre la puerta) demonios porque no te fijas pudiste haber
(sollozando) yo... Yo
(lo ve preocupado) Ho Seok(se acerca) oh dios estas herido (toma su mano) maldición (camina con el) vamos (abre el auto) vamos al hospital esta herido
Tae llevo a Ho Seok al hospital a que lo revisaran por suerte no había ningún hueso roto, solo un esguince porque se había caído al ver el auto, Tae respiro y estuvo acompañando a Ho Seok allí el dormía tranquilamente por que le habían dado medicamentos para que se le pasara el dolor y allí estaba Tae a su lado.
(lo ve preocupado) hay solecito (lo abraza) me vas a matar de un maldito susto (ríe) cada vez que trato de alejarme de ti te encuentro en todos lados, el mundo me odia maldición (lo abraza)
Hoseok despertó y vio a Kim sentado a su lado.
(lo ve) oh que paso
(lo ve serio) qué paso, que tratabas de matarte no es eso (gruñe) te creí idiota pero no suicida Jung
(lo ve) yo.. Yo no vi bien, gracias Kim
(asiente) si no te preocupes (se levanta) es mejor que te cuides y por el amor de dios fijate en las malditas calles quieres
(asiente) si lo siento(ve su labio) oh te lastimaste
(toca su labio) si no te preocupes, adiós (se levanta y gira)
(lo ve) Kim
(gira y lo ve) si
(sonríe) gracias
(asiente) si, cuidate
Kim salio del cuarto había estado sollozando y temblando pero afortunadamente Ho Seok estaba bien así que estaba más tranquilo.
Al siguiente día en la escuela Hoseok estaba alli y Suga lo vio y simplemente lo ignoro, Kim llego.
(lo ve serio) toma dejaste esto en mi coche
(lo ve) gracias
(asiente) si de nada
(lo empuja) tu maldito
(gruñe) qué mierda
(lo ve) lastimaste a mi Hobi cabron
(lo ve confundido) perdón lo lastime
(lo golpea) eres un hijo de puta
(los aparta) sueltalo, Suga sueltalo
(lo suelta)
(gruñe) hijo de
(lo abraza) pense qué este imbécil te había hecho algo como antes
(niega) no, no, estoy bien
(lo abraza y solloza) estuve tan preocupado
(lo ve) estoy bien
(lo abraza) dios casi me muero
(sonríe) de verdad
(asiente) si
(se acerca y lo besa) te amo
(lo ve) lo se
Tae vio a Ho Seok besar a Suga y acariciarlo con tanto amor qué su corazón se rompió por vez.. Ya ni siquiera sabe que vez era ahora ya de tantas qué había pasado.
(lo ve) lo siento
(se levanta)
(lo ve) gracias Kim
(lo ve molesto)
Kim se alejo de allí y se subió al carro, ya había pasado esto muchas veces y nunca más iba a dejar que esto pasara.
Los chismes corrieron y fueron a oídos de Jungkook quien fue a darle una cachetada a Ho Seok.
(lo ve molesto) confíe en ti, te creí mi amigo y te estabas metiendo con el (gruñe) eres un maldito Jung Ho Seok, te haces ver tan santo pero eres más maldito qué nada
A Suga le dio igual, total era un chico más, pero Ho Seok si se sintió mal por haberle hecho eso a Jungkook.
El tiempo pasaba y Suga cada vez quería más intimidad con Ho Seok, cierto día llego a su casa a jugar videojuegos y no sabe como termino con Suga sobre el besandole y tocándole, pero Ho Seok lo amaba y sabia que Suga a el, así que no importaba por fin podía entregarse a el, así que no le importo cuando Yoongi comenzó a meter la mano dentro de su bóxer y tocarle, Suga desesperado por más contacto tomo su ropa y la bajo y Ho Seok estaba tan excitado qué solo acerco a Suga más a el, pero entonces la puerta se escucho y el se aparto pero Suga no lo soltó y comenzó a acariciarlo, Ho Seok estaba sintiendo placer pero la puerta seguía escuchandose y sabia que tarde o temprano su mamá o papá iban a ir a su habitación y entrar así que Ho Seok se aparto más pero Suga no lo dejo.
(lo ve) oh vamos no te excita el peligro
(lo ve) Suga mis padres (gime) oh dios
(lo besa) vez
(se aparta) oh no, Suga hay qué parar
Se levanta de la cama
(se levanta y lo atrae a el) bien será de pie entonces
(lo ve confundido) espera qué
Suga se agacho y separo las piernas de Hoseok y comenzó a chupar y entonces el mundo de Hoseok se perdió no había marcha atrás esto era increíble, no importaban sus papás solo ellos y este momento, y se dejo llevar por ello, afortunadamente la puerta no volvió a sonar y Hoseok se sintió exhausto solo quería besarlo pero Suga se aparto y comenzó a vestirse.. Ho Seok no podía ni caminar y entonces lo miro caminando y salir de la casa.
Todavía tenia la adrenalina de hace un momento pero comenzó a derramar lagrimas y no sabía porque, Suga le había hecho cosas porque lo amaba porque estaba llorando entonces...
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Perfecto
Novela JuvenilJung Hoseok es el mejor amigo de Min Yoongi y haría cualquier cosa por el, uno está perdidamente enamorado y el otro bueno el otro es simplemente el....