Espero les guste es mi primera historia
Si algo está mal dígamelo y lo cambiare 🫶🏻Espero les gusteeee🩵🩵
Muak
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Caminar por los pasillos y sentir todas las miradas sobre mí puede ser realmente agotador.
Ser un alfa, tener un delicioso aroma a canela, tener pestañas largas, ser alto y tener un buen cuerpo a los 18 años significa mucho para mí, es prácticamente mi reputación en la escuela.
Por más tonto que pueda sonar, para mí es todo.
No puedo imaginarme siendo una persona común, caminando solo por los pasillos del Nekoma sin amigos.
Además, los profesores suelen ser más comprensivos contigo, y cuando te arreglas o si tu suéter se sube un poco, te das cuenta de cómo las chicas te miran en esos momentos.
Y no hay solo un chico popular, hay dos: Kenma Kozume, un chico omega muy apuesto, la verdad, con un aroma delicioso a chocolate con menta.
De ahí ha surgido la famosa rivalidad entre Kenma Kozume y Tetsuro Kuroo.
La pregunta que todos se hacen es: ¿Kenma Kozume o Kuroo Tetsuro?
Si alguien prefiere un rostro delicado y que sea un Omega, los alfas tienden a elegir a Kozume, junto con algún que otro Omega.
Por otro lado, si alguien busca a alguien más rudo, Kuroo suele ser la elección mayoritaria entre omegas, y también hay algunos alfas que lo prefieren, ¿por qué no?
Kenma es el típico chico reservado, aunque no es tímido, sino que tiene un gran orgullo. Sin embargo, valora mucho a sus amigos más cercanos.
Kuroo, por su parte, tiene millones de amigos; podría decirse que toda la escuela lo considera su amigo, ya que es muy extrovertido. Algunas personas lo llaman el típico fuckboy, y aunque puede ser cierto, siempre se comporta de manera simpática y amable con los demás.
En los pasillos, es común escuchar a alguien agradeciéndole por alguna tarea en la que Kuroo les haya brindado su ayuda.
Bueno, Kuroo es amigable y gracioso, excepto con Kenma, porque, si no lo mencioné,
básicamente Kuroo y Kenma se odianmutuamente.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Bueno ese es el epilogo
Ojalá les guste me esforze mucho
Si tienen alguna idea no duden en decírmelo🫶🏻(Díganme si quieren que le cambie algo)
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Omegaverse) | Kuroken
FanfictionKuroo y kenma se odian mutuamente. Por ahora. Espero que les guste; estaré muy activa.