IV

21 3 2
                                    

7 de diciembre - 8:00 a.m

La escuela ahora está envuelta bajo un manto de nieve invernal. Los techos son cubiertos por una capa blanca. El bosque que rodea la construcción parece un océano verde oscuro, suavemente acariciado por la nieve que se ha asentado sobre sus copas. Los caminos se delinean entre los edificios, enmarcados por los árboles desnudos congelados. La neblina matutina con la nieve, difuminando los límites entre el cielo y la tierra, mientras la ciudad en la distancia emerge como un murmullo apenas visible.

En la habitación de T/N, el ambiente es acogedor. Rodeada de sus peluches y las sabanas térmicas, la niña se acurruca para no sentir el frío presente. La puerta de su habitación se abre y Yaga entra silenciosamente. Se arrodilla frente a la cama y aparta un poco la sabana.

— T/N, es hora de despertar.

— No quiero. Cinco minutos más—. Dice de forma soñolienta y se vuelve a acurrucar, lo que provoca la suave risa de Yaga.

— Bueno, si no te levantas, tendré que comerme el pan francés con nutela que está esperando en la mesa — dice levantándose y salir de la habitación. Cierra la puerta y se inclina en la pared, manteniendo una sonrisa confiada en sus labios —. Tres, dos, uno.

La puerta se abre rápidamente.

— ¡Nutela! — grita con emoción, dando pequeños saltos. — ¡Quiero, quiero, quiero!

— Siempre funciona — susurra Yaga con una sonrisa — Ok señorita, primero lávate las manos.

La niña asiente y regresa al cuarto para lavarse las manos en su baño. Mientras Yaga esperaba afuera, desde donde estaba puede divisar que en el cuarto de T/N todas las flores y plantas que adornan su cuarto. A pesar de las bajas temperaturas, estas siguen resplandecientes y aromáticas.

— Mmm, seguro Ijichi la llevo a comprar flores artificiales — dice viéndolas detalladamente, pero es interrumpido por los pasos rápidos de la pequeña.

— ¡Listo! ¡Vamos, vamos!

T/N toma la delantera y corre hacia la cocina. Yaga ve una última vez su cuarto y luego se dispone a seguirla.

 Yaga ve una última vez su cuarto y luego se dispone a seguirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mesa del comedor está puesta con dos desayunos diferentes. El primero es un Tamagoyaki, con ensalada de lechuga y tomate, una rebanada de pan tostado y jugo de naranja. Mientras que el segundo era un pequeño pan francés, decorado con fresa, plátano, un pedazo de mantequilla y relleno de nutela, con leche de vaca como bebida.

— ¡Itadakimasu! — dijeron al unísono y comenzaron a comer.

— ¿Qué aprenderé hoy? — dice T/N con la cara manchada de Nutela. Yaga no puede evitar soltar una risa nasal y toma una servilleta para limpiar las mejillas de la niña.

— Veamos, has aprendido ya lo básico de artes marciales, y te has aprendido casi los diferentes tipos de técnica que existen en la hechicería — "Pero sigo sin poder descubrir la tuya" piensa algo preocupado mientras termia de limpiar su rostro—. Hoy no aprenderemos. Este día tengo que ir a visitar un lugar en Kyoto.

Stronger | Gojo Satoru x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora