Estábamos en el aeropuerto a minutos de embarcar para irnos a Brasil de viaje de egresados. A mí me había tocado ir al lado de Marti y Megan en el avión. Estábamos todos muy emocionados por el gran momento que estábamos a punto de vivir. Habíamos convencido a Marti de que lleve una cámara y que grabe un vídeo para subir a Youtube como siempre había soñado.
Algunos de nuestros amigos estaban bastante asustados y otros ya se habían encargado de sacar el parlante y empezar a musicalizar el viaje.
Cuando aterrizó el avión Marti sacó su cámara y nos grabó a Giani y a mí bajando de este.
El hotel era decente, tenía una gran pileta que la usamos con las chicas para refrescarnos un rato.El siguiente clip que Mar grabó fue en el micro yendo a donde sería la primera fiesta, la fiesta semáforo, donde te vestías del color de tu estado civil. Si estabas soltero ibas de verde, si estabas de novio ibas de rojo y si estábamos en algo de amarillo.
—João y yo estamos de rojo ¿vos Emi?— habló mi amiga enfocándome con la cámara.
—¡De verde carajo! Siempre de verde.
Pasaron un par de horas y pusieron La gozadera y armamos un mini pogo entre nosotros, ósea Marti, Nico, Giani, Megan, João, yo y unas chicas más.
Habíamos cerrado boliche, estábamos muertas y no sabíamos cómo nos íbamos a levantar a las ocho de la mañana para ir al barco y pasar el día ahí.
Cuando volvimos para comer, Martina nos enfocó a Nico y a mí.—¿Esto va a salir en Youtube?—preguntó Nico a lo que Martina asintió.—¿Cuantos subscritores tenes?
—Solo dieciocho.
—Bueno, les damos la bienvenida al canal de Martina a sus dieciocho seguidores.— hablé yo a la cámara.
Los días fueron pasando y hoy íbamos a hacer la foto en la playa y a pasar el resto del día jugando al vóley, fútbol y después a la noche teníamos la fiesta de blanco, la más linda para mi.
Como después del boliche estábamos todos muy en pedo y la queríamos seguir fuimos al cuarto de los chicos, el cual estaba prohibido de noche, tuvimos que pasar primero de nuestro balcón a una cornisa, de ahí saltar al árbol y del árbol al cuarto de los chicos. No era algo tan complicado pero Martina decidió saltearse la parte de la cornisa y terminó cayendo y lastimándose.
El resto de los días pasaron demasiado rápido y sin darnos cuenta ya estábamos volviendo a Buenos Aires.
En el avión de regreso fui con Giani y Rama ya que el resto de mis amigas se fueron con sus novios y Martina me abandonó sentándose con João y Cami.Todo era tristeza y cansancio, me quedé dormida al toque de que el avión despegase, Giani dejó que duerma sobre él pero aprovechó y me llenó la galería de fotos suyas boludeando.
—Nos vemos el lunes, besos a tus viejos y a Cate.— dije dejándole un beso en la mejilla a mi amigo.
—Igual, hablamos el finde cualquier cosa.—dijo y yo asentí.
Al llegar a casa dejé que mi hermano y mi papá se encargaran de mis valijas yo hablé un poco con ellos y les conté todo lo que se podía contar, obvio... después me fui a dormir y no me levanté hasta el siguiente día.
Salto temporal al Último día de clases.
Habíamos llegado todos a la casa de Rama, ahí íbamos a pasar la noche previa a nuestro último último día.
Estábamos en pedo y cuando se hizo de día fuimos a romper las pelotas en la entrada del colegio, terminamos todos manchados y llenos de serpentinas y olor a humo de bengalas. También nos trajeron medialunas para desayunar y continuamos con el día escolar pero mucho más tranquilo.
Estábamos todos en ronda, Giani, Marti, Nico, Rama, João, Megan, Pepo, Cami, Lala, Lara, el Pichichi y Cachi, hablando de que íbamos a hacer.
—Papá me prestó la casa quinta de Pilar para que vayamos este finde, tiene pileta y todo. Sería re divertido si vamos, compramos escabio y nos armamos una joda ahí.
—Eu yo re estoy.— dijo Nico.
Poco a poco se fue sumando gente pero lastimosamente no todos pudieron así que los que nos íbamos a ir este fin de semana a Pilar íbamos a ser Marti, Nico, Giani, João, Rama, Megan y Cami.
Habíamos decidido ir en dos autos y teníamos un poquito más de una hora de viaje no nos importó y decidimos meterle onda a este plan.
Era una casa bastante grande como para
nosotros así que no era necesario traer colchones ni nada. todas las chicas íbamos a dormir en un cuarto y los chicos en otro.El viernes a la noche cuando llegamos, nos pedimos unas hamburguesas para cenar, seguramente los otros días hagamos un asado o arroz con atún no se sabía.
Al día siguiente era sábado. Nos despertamos temprano con Rama para ir a comprar escabio y comida, volvimos a eso del mediodía y nos cruzamos con algunos recién despiertos.—Como amo que seas una cheta de mierda— dijo Gianfranco abrazándome de atrás.— Alta idea tuviste.
—¿Me ayudan llevando las colchonetas a la pileta porfa?— pidió Meg.
Estábamos todos pasando un día genial.
Nos reíamos a cada segundo, jugamos a quién tira primero a quien, la duplas eran Marti y João, Rama y Cami, Nico y Meg y Giani yo. Claramente con mi compañero ganamos y se los restregamos en la cara a todos.A la noche Rama prendió la parrilla y se puso a hacer un asado, nos repartimos las tareas y con Giani decidimos armar unos tragos.
—Boludo tengo muchas ganas de hacer un curso de bartender. Quiero saber hacer ricos tragos ¿entendes?
— Re copado Mem. Yo quiero ser el primer en probar tus tragos. — dijo riendo.— No voy a tener compasión a la hora de puntuarlos. Te aviso nomas.
El resto de los chicos estaban preocupados porque no sabían si íbamos a poder hacer la fiesta o no ya que pensaron que no iba a venir nadie pero lo que ellos no sabían es que yo ya tenía todo preparado para que todos mis conocidos de acá vengan y traigan amigos así que poco a poco fue cayendo gente al baile y comenzamos la noche como se debe.
————-
Holuuuuu!!!!
Me reporto en esta precuela, espero que les cope saber cómo era la vida de principalmente, Giani y Emi siendo amigos.
Vayan a leer Juntos !!!
Besos no se olviden de votar y comentar!!!
💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Separados | Giani Odoguardi (precuela de Juntos)
FanfictionLa precuela de Juntos protagonizada por Emilia Di Martino y Giani Odoguardi (mi historia).