Capitulo 1

47 3 0
                                    

Ellie 

.- y solamente tienes que presionar esta tecla cuando te pidan un descuento, al final se hace con el total de la compra

.- gracias jefa 

.- no me digas así, me hacés sentir que soy como el señor Fischer (mi jefe)

.- entendido Ellie 

El trabajo en MC Donalds apestaba pero por lo menos no estoy en la freidora, me he quemado un par de veces por eso, cuidar que otros agan su trabajo es como me gano el sueldo. Es bueno pero no tanto, en fin me funciona por el momento ya llegará algo mejor. La universidad está bien, pude obtener una beca pero aún así es complicado saber sí llegó al final del mes, al menos no estoy completamente sola, Gaby se mudó conmigo y nos apoyamos bastante, de vez en cuando salimos a bailar o cualquier otra cosa, ella cuida a los animales y yo nuestras finanzas. El día estuvo tranquilo aún así tenía que hacer papeleo y estando en eso descubrí que me llegó correspondencia, un sobre peculiar ya que tenía la dirección de lo que parecía ser una playa.

___________________________________________________________________________

Jake 

.- por última vez Shawn no creo que pueda ir éste fin de semana 

.- es su cumpleaños jake, por favor has un intento, eres el dueño después de todo 

.- bien, vere que puedo hacer pero no prometo nada 

Colgué el teléfono y regrese a mi trabajo, odiaba tener que contestar mientras me encontraba inspirado pero no podía evitarlo. Era difícil dirigir un lugar pero por suerte mis trabajadores me tenían un poco, bueno bastante paciencia. Reconozco que tiendo a ser un poco mandón casi sin querer,  después de desahogarme regrese a dónde me había quedado, buscando la mezcla perfecta para la mermelada de kiwi del pastel para la boda de los jones. Durante el transcurso de medía hora la inspiración regreso, y la magia de la cocina se manifestó en mí, Miriam estaría orgullosa, si lo estaría. En eso siento que algo roza una de mis piernas y puedo ver a mi gato intentando llegar a mi.

.- ahora no panquecito tengo que trabajar, come el salmón que te dejé en el plato después jugaré contigo.

El obedeció y yo seguí puliendo los últimos detalles hasta que el teléfono llamo mi atención y tuve que regresar para contestar, levantó el auricular y pregunto quién era y en eso cuelgan. Lo ignoro, no ha de ser importante o posiblemente fue una broma tonta, no le doy mucha importancia a lo ocurrió pero al final del día, Gerald (uno de mis trabajadores) me dice que alguien habla dejado un sobre para mí. El sostenía el pedazo de papel un tanto nervioso , estaba muy arrugado y le pregunté si estaba bien. Gerald solo dijo que el tipo que se le dió le causó escalofríos por lo alto que era, Llevaba una capucha gris pero no pudo ver su rostro,lo único que pregunto fue su estaba el jefe y Gerald asintió. Le entrego el sobré y luego desapareció, algo extraño, decido abrirlo para ver de qué se trataba.

________________________________________________________________________________

Alec (pensamientos)

 estoy entrando a mi horrible departamento, tengo que revisar el trabajo que traje, y son las 11:00 de la noche. Lo bueno es que mañana es viernes así que podré descansar éste fin de semana. Lo malo es que Daniel vendrá de visita, siempre quiere que juguemos o algo así, quisiera que no fuera tan infantil, de seguro cherryll le dijo algo en mi contra como siempre, siempre es tan linda. Dejo los libros en la mesa pero antes prepararé un poco de café, lo necesitaré. Sorbo la bebida para ignorar mis problemas pero no puedo, Las palabras en el sobre no me afectaron personas si me dejaron intrigado. Debería aceptar ir?.

____________________________________________________________________________

Greet y Gaby 

Greet.- tiene que ser una especie de broma enfermiza

Gaby.- es muy posible, pero de verdad vas a ir? 

Greet .-no lo sé y ustedes?

Gaby.- aún no le digo y no se cómo lo vaya a tomar Ellie pero seguramente no, acordamos no volver a hablar de eso jamás amigui. 

Greet.- exacto, yo no sé si pueda contar lo que ocurrió otra vez, tal vez debamos llamar a la policía 

En ése momento la puerta del departamento se habrio y una cabeza color zanahoria entró con el cabello mojado y una mirada de preocupación.

Ellie.- amor no vas a creer lo que...

Greet.- hola Ellie, creo que ya sabemos de qué se trata 

_____________________________________________________________________

En la mente más oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora