.-Demonios, Mi maldito café!
Había derramado parte de la taza en la patrulla y todo por soñar despierto otra vez. Limpio el asiento antes de que el sargento me regañe, después de que termine voy a cambiarme al vestidor de la policía. Después de cambiarme salgo y uno de los compañeros me hizo una señal para que me acercara, su nombre es Zoey, es bonita y pelirroja pero también da unos buenos golpes cuando se requiere controlar a los delincuentes.
.- oye Ethan, ésto te puede interesar
Tome las hojas con las peticiones hechas de manera reciente, siete personas con la misma declaración, si bien podía tratarse de algún chiste no es coincidencia que hayan recibido la misma invitación recientemente, tal vez sean fanáticos obsesionados por el morbo del asunto o posiblemente no sea nada. Pero una corazonada me dice que algo podría surgir de esto, no tengo la certeza pero mi intuición nunca me ha fallado en estos pocos años de policía, solamente necesitaba leer dos palabras para que el mar de emociones energético apareciera dentro de mi.
"caso Tipiskaw"
_______________________________________________________________
Connor
Tome el tren número 497 que hacía una pequeña intervención pero que al final de cuentas me llevaría a mi destino. La empresa no estaba pasando por buenos tiempos así que debía resolver el asunto con los nuevos socios de Japón yo mismo. Ir de Quebec a Montreal es un fastidio pero al menos en paisaje me ayuda a calmarme así que decidí dormir un rato para calmar mis ideas. Al principio solamente es el sonido de las vías rozando con el tren, la luz del sol nublada por las nubes, pero después cambio a palabras, reclamos y gritos. Intento ignorar los malos pensamientos y sobre todo la carta.
.- ya viene ( voz de Aiden)
.- que vamos ha hacer? (voz de Lake)
.- tenemos que salir de esté sitio ahora (voz de Riya)
.- señor?
Intento ignorar las voces, intento pensar en otra cosa pero no puedo.
.- señor?
Entonces siento una mano posarse sobre mi hombro y despierto sudando frío
- señor le sucede algo? Ya llegamos al destino es tiempo que descienda de la unidad
.-Que? Oh sí gracias me quedé dormido
Salí del vagón y pude llegar a mí cita al final, demasiado larga y de todo. Pero aún tenía los pensamientos de las súplicas en mi cabeza, tal vez necesité ayuda.
____________________________________________________________________________
Fiore
Término mi resumen sobré Terranova y la hermana Viviane me permite salir a tomar un poco de aire fresco, aunque no me gusta mucho salir al patio lo hago ya que no me queda nada mejor que hacer por el momento, me coloco cerca de un columpio y me comienzo a mecer de un lado para otro. cuesta adaptarme a la escuela en el convento de Santa Cecilia pero me da igual. No necesito tener compañía de pre adolescentes encantadas por los chicos famosos de revistas. Yo busco algo diferente, he escuchado que en ciertas escuelas aceptan a jovencitas menores de 18-21. Pero de todas maneras necesito estár acompañada por un padre o tutor sigo siendo menor de edad y mis padres no quieren que me alejé, eh llegado a entenderlos un poco pero aún así no me gusta estar encerrada. Después de unos minutos la campana suena y las demás niñas salen, intento no moverme mucho hasta que escucho una conversación al lado entré tres niñas mayores
.- veanla ahí, la listilla
.-siempre está sola, nunca habla con nadie
.- dejenla es súper extraña
Rara?, Extraña?, listilla? Me han dicho cosas peores, supongo que es en parte por mi fama en televisión. Pero bueno no puedo cambiar el pasado. Y lo deseo pero no puedo, soy lo que soy. Solamente tengo que esperar 6 años más y seré libre de todo. He logrado obtener el correo que una de las monjas no me quiso dar por supuestamente ser extraño para mí. Leeré la carta está noche en mi habitación y veremos de qué se trata tal vez sea una oportunidad para salir .
ESTÁS LEYENDO
En la mente más oscura
Mystery / ThrillerA finales de la tercera temporada del show algo pasa que cambia la vida de los camitas para siempre, o por lo menos la de los supervivientes. 4 años después los ex integrantes del show deberán dejar atrás sus diferencias para resolver un misterio qu...