004

43 4 0
                                    

Después de eso ellos entraron, lo que seguía pensando era

" ¿acaso joong me utiliza? "

Después de eso él se concentró en la boda de jimmy y sea donde ellos estaba muy felices enamorados , pero lo que dunk no se dio cuenta es que joong andaba tomando demás junto con pond
Donde parecían tratar de no preocuparse de lo de el dinero, pasaban las horas ellos bebían aún más.

La noche pasaba, cuando joong se dio cuenta que andaba bebido fue cuando regresaron a casa.

"Joong , cuanto bebiste hoy?"

"Solo una 7 vasos , por que?"

Decía tratando de mantenerse bien, pero al final el alcohol le ganó.

Sabes te me hiciste muy lindo , con ese outfit que te hacía ver tan .. sexy - dijo para luego besarlo - quiero ser tuyo y sólo tuyo- decia joong.

Ellos en un beso tan lindo lo hizo sentir tan bien le agradaba eso, ya con phuwin y pond quieres andaban afuera por que pond andaba cayéndose por culpa del alcohol.

Pero pond andaba pensando en phuwin y pond simplemente el alcohol le hizo decir lo que pensaba.

-sabes hoy con esa ropa me dieron ganas de que me pegaras a tu cuerpo diciéndome que soy solo tuyo , y si otras chicas te mirarán simplemente, nos besáramos - dijo pond para luego besarlo

Claro que soy tuyo y tú eres mío - dijo phuwin para luego besarlo.

Ya en la mañana despertaron los dos alfas con dolor de cabeza y mareados , para luego pararse y ponerse unos bóxers de sus novios

-hola pond , oye sabes qué pasó ayer??-
Dijo joong algo mareado.

-no la verdad yo tampoco- dijo pond.

-hola- reconocieron esas voces eran las de dunk y phuwin quienes traían unos bóxers solo.

-oigan ustedes saben qué pasó anoche?- preguntaron los alfas semidesnudos.

-pues unos niños traviesos andaban muy cariñosos y pues les dimos lo que querían-
Dijo para luego abrazar a sus alfas por la espalda y darles besos.

-osea que anoche nosotros tuvimos- dijo joong con la voz algo temblorosa.

-NOO JAJAJA- dijo dunk que se sorprendió con la pregunta.

-noo bola de locos, anoche ustedes querían nuestro cariño me refiero a que querían besos y abrazos y dormir acurrucados- dijo phuwin quien seguía besando el cuerpo semidesnudos de su alfa.

-ahh okey, pero pues que quieren desayunar??- dijo pond sonriendo

-quiero unos hotcakes con fresas y leche- dijo phuwin

Las semanas pasaban todo iba bien eran lindos con sus novios, se divertían, veían películas juntos , era todo perfecto, asta se les olvidó el plan, pero claro tenían que aparecer algunas persona a arruinar sus planes como novios.

Decidieron mudarse a una casa los 4 siendo que se llevaban bien y vivían cómodo con los cuatro integrante de su nueva casa.

Estábamos comprando muebles para la nueva casa, donde vestíamos unos outfit algo casuales , era divertido, compráramos ropa, muebles y comida.

Pero luego se nos acercó dos alfas inesperadamente.

-phuwin que lindo te ves - dijo ese alfa

-dunk, que tierno te ves- dijo el alfa

Joong levantó una ceja igual que pond donde los dos alfas lo miraban feo , resulta que esos dos alfas extraños eran ex de sus parejas.

Los dos alfas eran más fuertes y altos que ellos , y también eran más rudos.

Los dos alfas lo empujaron a joong y pond para abrazar a quienes son sus ex parejas claramente ellos no permitirían eso por que claro ahora ellos son sus nuevos novios.

-hey!, que te crees maldito- dijo pond para luego empujarlo y plantar un beso en el.

-somos sus novios, maldito hijo de perra- dijo joong para luego sacarle él dedos del medio.

"nosotros somos sus ex novios..."

(Hola soy sarii quería decirles que este capítulo no va a ser tan largo siendo que me quede sin imaginación ໒꒰ྀི ◞‸◟ ꒱ྀིა, para aclarar varias cosas esta es una historia phuwinpond y dunkjoong ósea que Bottoms son joong y pond y tops son dunk y Phuwin, pero los 4 son alfas, es que Yio quería un cambio de rol ૮꒰ྀི つ˘ '⸝⸝ ꒱ྀིა)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

౨ৎ  ׂ  ݂  𝓔𝓛 𝓒𝓗𝓘𝓒𝓞 𝓓𝓔𝓛 𝓑𝓐𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora