Dunk y phuwin, llegaron al bar , pero al abrir en el bar , se encontraron a joong y pond siendo maltratados por los clientes que estaba ahí.
-eres un maldito idiota, este no es mi maldito pedido, y mira como te viste con la camisa toda descotada para que lo vean otros alfas,jaja- dijo aquel cliente mientras joong limpiaba el desastre mientras dejaba ver su furia.
Dunk estaba apunto de detener al señor pero algo lo interrumpió.
-miren malditos idiotas si van a seguir haci será mejor que se larguen, hijos de puta que no saben que hacer con su maldita vida.- dijo joong mientras esos tipos se iban
Dunk se le quedó mirando sorprendido, al parecer el no ocupaba quien lo protegieran él podía solo, la mirada seria de joong, lo hacia ver como un alfa posesivo ,aun que era lo contrario, el solo sonrió mientras lo miraba, queriendo ir a plantarle un beso que hiciera que los dejara sin aire.
Mientras con pond
-jaja, mírenlo, tan tierno - dijo el señor mientras le tiraba agua encima.
Phuwin andaba irritado por eso asi que iba a ir a darle una golpiza al tipo ese pero antes que pudiera decir algo , pond hablo.
-Mira, no se quien seas y tampoco me interesa, lo único que se es que quiero que te largues maldito, no tienes necesidad de estar aquí así que será mejor que te largues.- dijo pond irritado y tirándole la botella en la cara - que hijo de perra- volteó los ojos pero observó a phuwin parado con una sonrisa.
-hola mi amor, me gusta como te defiendes - Dijo phuwin con una sonrisa.
-jaja, ¿qué haces aquí?- dijo para ir a abrazarlo por la sorpresa
-que no puedo ver a mi lindo novio con traje- dijo sonriendo mientras lo agarraba de la corbata.
-ay- dijo mientras se lo pegaba las manos a su cuello y ocultando su rostro
*piensa* pond tranquilízate, no puedes sentir cosas por el.... El para ti solo debe ser dinero.
———-💳———
-hola joong, ¿qué haces?- dijo pond levantándose con una de las camisas de phuwin y unos bóxers de el.
-nada- voltio a ver a pond cuando vio que traia- eyy, qué pasó??- dijo joong mirándolo de arriba a bajo.
-jaja, cállate por que mira que traes puesto.- dijo pond apuntando la camiseta que traía que casualmente es de dunk y unos bóxers.
Los dos reían pero en un momento se quedaron callados.
-pero no podemos enamorarnos de ellos, quedó claro?- dijo pond quien se quitó la camiseta que traía y joong hizo lo mismo .
-será mejor si nos ponemos a cocinas- dijo joong que ahora solo traía bóxers igual que pond
Dunk y phuwin se levantaron fueron ala cocinas donde se encontraban sus novios semidesnudos, quienes al verlos fueron a abrazarlos por la espalda, donde ellos empezaron a dejar besos por todo el cuello.
-ya tenemos lista el desayuno- dijo joong intentando no mostrarse nervioso por ese caso.
-sabes que te amo mucho joong- dijo dunk intentando sonrojar más a su novio.
-ahh Sisi, sabes que yo igual- dijo con toda la sonrojes del mundo ,pero intento convencerse que el dinero lo podía hacer feliz.
————💵————
Pond, se sentía raro, quien al pasar de los días en la casa de phuwin y dunk era como una eternidad y todavía no podía quitar el sentimiento que sentía cada que estaba junto a phuwin, pero el sentimiento se volvería más fuerte después de ese momento.....
-oye, pond quería que me acompañaras a comprar unas cosas- dijo phuwin agarrando su cartera.
-Ah okey, deja me pongo algo más que tus bóxers- dijo pond soltando una risa.
Pond siempre se vestía casual, no le gustaban las prendas muy llamativas, pero si le gustaban las prendas negras con blanco.
Cuando pasaron por una tienda y pond se quedó viendo una prenda que era un traje blanco y negro que él le llamó tanto la atención.
Pero vio el precio y vio que no podía comprarlo por que no tenía el dinero suficiente, se sentía triste pero claramente no lo demostraría.
Phuwin vio el traje lo agarró y le dijo ala señora que se lo diera en la talla de pond , para luego pagarlo.
Le dio la bolsa para luego seguir caminando por todo el centro comercial, al llegar ala casa, pond le callo con la duda a phuwin.
-por que me lo comprastes?
-la verdad , es por que te amo, no necesariamente tiene que ser por algo , solo se que te amo y daría todo por ti...
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ׂ ݂ 𝓔𝓛 𝓒𝓗𝓘𝓒𝓞 𝓓𝓔𝓛 𝓑𝓐𝓡
Fanfic𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 °ㅤ💵ㅤ。 dunk, un chico millonario, quien le empieza a interesar un chico de un bar quien solo le interesa el dinero, daría todo por él hasta fingir estar enamorado (dunkjoong) ㅤㅤׅㅤㅤ๑ 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿�...