─── 🌷 ───
El azabache observaba a su amigo leer atentamente el libro que le había proporcionado para que se diera una idea del daño que causó -él o Lex-, a decir verdad se veía bastante concentrado. Y como no, sí lo que leía era algo demasiado interesante, él había logrado lo que pocos en la existencia humana.
Como Chan le dijo se trataba de una marca de rencor, aquellas marcas sólo podían ser aplicadas una vez en la vida de un alfa aunque sólo eran casi nulos los que lograban su cometido, la mayoría de veces eran ignorantes a lo que hacían y por ende funcionaba sin que lo pidieran -su caso-. Podían ser aplicadas en el hombro, pecho o muñeca, lugares en los que las "marcas de amor" -destinados, lazos de amor- nunca se debían colocar, porque sin duda eran lo opuesto entre sí; cuando ésta iniciaba a dar su efecto el omega/beta se sometía totalmente al alfa y perdía su valor como persona cuando aquel se encontraba cerca, el temor e instinto de sumisión se volvía visible, por ende, se dice que pasan a ser posesión del alfa.
──Verga... ──fue lo único que pudo decir el alfa después de lo que leyó.
──Comes ──respondió una tercera voz, era Jisung que llegaba a unirse a ellos──; ¿qué hacen, gilipollas?
──Cosas importantes ──secamente responde el australiano mayor, el otro estaba muy "concentrado"──; ¿dónde estuviste toda la mañana?
──Fuí por ahí ──fue su ambigua respuesta ──; ¿libros de marcas? No me digan que marcó a un omega y ahora quiere saber cómo revertir eso ──dijo con un tono evidentemente de burla, echando a reír sin gracia para los otros.
──Diste en el blanco ¿qué comes que adivinas? ──habló Felix──; diría que pene, pero estás más solo que pan duro.
──Basta con tu agresividad, sólo decía, ni una broma te aguantas ──hizo un ademán de paz con ambas manos, pareció pensar un poco y volvió a hablar──; ¿se enteraron ya? Los chismosos de 2A dicen que Hyunjin fue abusado en el viejo salón de gimnasia ──los dos contrarios lo miraron fijamente, lo que ignoró totalmente y siguió hablando──; él lo niega, pero se ve demasiado raro ¿saben? Ya no tiene ese toque de engreído que excita a muchos... Un estudiante escuchó cuando según lo "violaban", ──hizo comillas con sus dedos──; pero sus cuentos no se los compro, muchos especulan que fue un estudiante de último año pero ni ellos se creen lo que dicen.
──¿Dónde está Hyunjin? ──fue lo que preguntó el rubio.
──Vino su hermano por él, ya no sé más ──restó importancia.
──¿Y sí dice algo? ──se alarmó Bang.
──No lo hará, según tus libros, está penado a obedecer mis órdenes, no hay problema ──respiró con un poco de frustración que intentó ocultar.
──¿Me perdí de algo?
──De mucho Sung, de mucho -obvió el azabache.
Ahora la curiosidad invadía cada célula del recién llegado, se podía notar en su mirada pero los otros dos se limitaron a guardar silencio con respecto al tema y seguir "normales" durante el día. Sin embargo, su tercer amigo era muy chismoso y la idea de que sucedía algo realmente grande ─de hecho sí─ y no se le daba informe era suficiente razón para despertar sus ansias, podía llegar a ser muy insistente e insoportable sí se lo proponía y no iba a parar hasta que se le diera aviso de lo que ocurría. O sí no, el insomnio lo atacaría noche tras noche, de hecho no era novedad en la vida de un otaku.
─── 🌷 ───
El encierro en una habitación, una terapia que los mortales ocupamos para simplemente escapar de la realidad o conversar contigo mismo, una locura, sí, lo és.
ESTÁS LEYENDO
marca rencorosa › lixjin
Fanfiction🌷 ── Que importa dañar a los demás. Las heridas del pasado hacen de las personas un desastre, como lo es Lee Félix. ꒰ .̮⑅ cc de la portada a pinterest. ꒰ .̮⑅ de mi autoría. ꒰ .̮⑅ hyunjin; bottom! felix; top! ꒰ .̮⑅ romance oscuro, drama, angst. ...