eight.

58 10 2
                                    


─── 🌷 ──





Como buen hermano, Félix decidió ir a visitar la casa de los Hwang, tenía tiempo sin ver a Jin, extrañamente decía extrañar su presencia. Después de todo, la actuación es una de sus virtudes y ese comportamiento no debería ser sorpresa, pobre de quién le crea una de sus falsas palabras de cocodrilo.

Llevó un ramo de tulipanes amarillos, a la par con unos zapatitos de ese color, tratando de empatizar con su hermano y dar una buena imagen; conocía muy bien el comportamiento y debilidades de los omegas al estar encinta, que los demás mostraran afecto por su cachorro era su debilidad. Sabía cómo ganarse al mundo con un simple movimiento, menudo astuto.

──¿Son para Beomie?

Con los ojos llenos de ilusión al igual que su mirada, el chico tomó aquel par de zapatos amarillos con sus manos, admirando cada detalle y sintiendo ternura por el tamaño de éstos.

──Sí, Seok, los compré pensando en él.

Tenía la voz cargada de falsa felicidad y consideración, debido a su ingenuidad, el otro chico no había notado nada, como siempre, creyendo que su hermano era el mejor, o más bien, cayendo en todo lo que algún alfa le soltara, no solo su hermano sino todos.

──Toma asiento hermano.

──La otra vez vine con prisa, creo que mi reacción a tu embarazo no fue la mejor ──se acomodó en el enorme sofá cama del living ──; disculpame hermano.

"Hipócrita". Le espetó Lex.

──No te preocupes, error mío por no avisarte, tenías derecho de reaccionar así, el descuidado soy yo.

──Si, como sea ──miró a su alrededor──; ¿de quién es el cachorro?

──De Nam, obvio ──dijo cabizbajo, jugando con sus dedos──; a veces llego a creer que es mi culpa que Hoseok me haya dejado, me embaracé de su hermano y... no de él.

──No te mortifiques por él, son cosas que debían suceder así desde un principio ──acarició su cabellera castaña y sedosa──; lo importante es que formen un buen hogar para tu cachorro, Hoseok será un tío genial.

──No estaré tranquilo sabiendo que alguna vez fue mi pareja.

──Yo tampoco lo estaría, pero no podemos hacer más, sé el mejor por tu hijo.

Bellas palabras. Una boca sucia.

──¿En verdad eres novio de Hyunjin? Escuché a sus hermanos discutir por ese tema, por accidente ──no admitiría que estuvo tras la puerta durante toda esa discusión.

──Lo somos.

──¿Por qué te lo llevaste? Podías venir a visitarlo siempre que quisieras, no porque ellos me alejaron de ti, tu harás lo mismo...

"No le grites"

─Lo marqué, por eso me lo llevé ──soltó, aparentemente sin darse cuenta de sus palabras──; no quiero que sus hermanos sepan, por eso estamos juntos.

──No entiendo.

──Hay arrepentimiento de su parte ──dió la seca respuesta, como sí le doliera decirlo, pretendiendo dar la imagen de alfa decepcionado──; solo estará conmigo hasta que el lazo se rompa.

──¿Van a romper? ¿Por qué? Eso, será doloroso para ambos.

──Lo sé, pero está decidido, hermanito sí te lo digo es porque confío en ti, ninguno de ellos puede enterarse o estaré en graves problemas ──parecía desesperado──; ¿vas a guardar el secreto?

marca rencorosa › lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora