W A R N I N G❗ : Éste capitulo muestra escenas de abuso, sí no es de tu agrado, no lo leas, no quiero causar molestias a nadie.
─── 🌷 ───
Luna Alfa.
Ocurre una vez cada tres meses durante tres días consecutivos, en ese proceso, los alfas puros o dominantes son los que llevan a cabo su celo, en el que la necesidad de aparearse ─de su lado animal─ y el apetito sexual ─del humano─ se hacen presentes con mayor intensidad. Pasarlos en cautiverio no es algo muy viable, sí bien, son muy agresivos y más cuando sus necesidades no son atendidas.
Cuando tienen una pareja ésta debe atenderlo en sus necesidades, sí lo que tienen es un amor puro, la intimidad será tranquila y favorable, en caso contrario será doloroso y cero agradable para la parte pasiva, sea beta u omega, el dolor es el mismo.
El caso de Félix es uno similar, en esos tres días tiene una esencia bipolar, puede actuar demasiado tranquilo y tratar bien a quién le esté ofreciendo ayuda, por otro lado de un momento a otro llega a sacar su lado dominante y abusivo.
Esa mañana, cuando Hyunjin despertó sintió un peso sobre él, en sentido literal; tenía un lobo grisáceo con algunas manchas negras en su pelaje, era de gran tamaño, el omega tapó su boca para no gritar y despertarlo, no quería hacer algo que a este le molestara, porque de ser así pondría en riesgo su salud.
Casi por inercia, acarició las orejas del imponente animal sobre de él, su pelaje era áspero y tieso al tacto del humano, no tenía una pizca de delicadeza en su composición. Logró que despertara, al hacerlo el lobo posó su mirada en él, sus ojos eran extraños, ya que las pupilas estaban a mitad de color; gris y negro, iba a juego con su pelaje.
Lamió la mejilla del omega, no fue algo agradable, sintió una corriente eléctrica pasar por su cuerpo entero.
──Félix, ¿puedes quitarte de encima? ──suplicó en un susurro.
“Felix no está, imbécil”
──¿Eres Lex? Su lobo...
“Si, es mejor que me tengas a mí en su lugar, ese maniaco ya te hubiera tomado dormido, sabes de qué hablo”
──¿Por qué tienes el control?
“Me lo cedió, no es fácil lograr eso, pero todo por tu seguridad”, hizo una breve pausa, “debes tener la alerta alta, en cualquier momento él puede volver”.
El omega tembló ──Por favor, no lo permitas.
“Soy solo su parte animal, al final de cuentas el que controla todo es él”
──De momento no tengo conexión con mi lobo, y... y, tú eres mi única esperanza de que no me hiera.
“Que imbécil eres”
Era igual de terco y obstinado que su lado humano. A Hyunjin solamente le quedaba una mísera opción, era pedir que el humano no tomara el control de nuevo, porque sería una catástrofe si sucedía y nadie iba a poder llegar en su auxilio; sus padres ni tan siquiera sabían de lo que sucedía, sus hermanos sabían una mentira y sus únicos dos amigos creían que tenía una bonita relación con aquel alfa.
Aunque quisiera, no podía pedir auxilio a nadie, solo quedaba hundirse en su tristeza y aceptar ese absurdo destino que le correspondía tomar.
─── 🌷 ───
Eran las diez de la mañana, el lobo tomaba una siesta en el sofá de la pequeña sala, parecía estar en un sueño sumamente profundo, por lo que Hyunjin no dudó en alejarse de él e ir a tomar un baño. Fue un baño de agua fría, no porque no hubiera agua caliente, sinó que necesitaba que algo lo golpera en la cara y que lo mantuviera despierto, totalmente alerta.
ESTÁS LEYENDO
marca rencorosa › lixjin
Fanfiction🌷 ── Que importa dañar a los demás. Las heridas del pasado hacen de las personas un desastre, como lo es Lee Félix. ꒰ .̮⑅ cc de la portada a pinterest. ꒰ .̮⑅ de mi autoría. ꒰ .̮⑅ hyunjin; bottom! felix; top! ꒰ .̮⑅ romance oscuro, drama, angst. ...